MARVELPELÍCULAS MARVEL

María Bakalova se une al elenco de Guardianes de la Galaxia 3

Guardianes de la Galaxia 3 es una de las películas más esperadas por el fan de Marvel, ya que significa la última aventura del equipo original que vimos por primera vez en 2014. Además, promete una mayor expansión de personajes y elementos galácticos en el MCU, como es el caso del esperado debut de Adam Warlock interpretado por Will Poulter.

Pero también se espera ver a un villano grande que sea una amenaza más grande para los Guardianes de lo que fue Ego o Ronan. La película ha añadido a su elenco a muchos actores muy interesantes que ya han trabajado con Gunn, como Daniela Melchior o Chukwudi Iwuji en DC.

Guardianes de la Galaxia 3 añade a María Bakalova a su elenco

La actriz búlgara llegará al MCU luego de su formidable actuación en Borat 2, que le valió una nominación como mejor actriz de reparto en los Oscars, en un papel no revelado aún por Marvel ni por el propio Gunn. Si bien el director ha dicho en el pasado sobre un papel para un actor no anunciado, no parece que sea el caso de Bakalova. De hecho, la trama y detalles de la película siguen encerrados en la “Bóveda Marvel“.

Sin embargo, gracias a las fotos del rodaje hemos podido ver el nuevo traje del equipo comandado por Star Lord, que se asemeja al de los cómics, así como una raza de animales humanoides. Sobre esto último, todo apunta a qué se trata de seres de la Counter Earth, una especie de contraparte de la tierra liderada por el Alto Evolucionador, quién parece tener todos los focos para ser el villano e interpretado por Iwuji.

¿Qué es la Counter Earth en los comics Marvel?

Counter Earth o Contra Tierra fue creada por el Alto Evolucionador, parecida a nuestro mundo pero con la raza humana dejada de lado. Todo porque el personaje pensaba que los humanos eran muy agresivos, y por eso origino una raza llamada New Men o Bestials, como se los llamo en su adaptación animada por parte de Fox en los 90’s. Con la creación de todo, el “nuevo” creador de todo no pudo evitar que se cometieran las mismas atrocidades que la Tierra real.

Guardianes de la Galaxia 3 se estrenará a nivel mundial el 5 de mayo de 2023.

Y bien lector, ¿Qué te parece el fichaje de María Bakalova por Guardianes de la Galaxia 3? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente: Deadline

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba