MARVELPELÍCULAS MARVEL

Madame Web: Emma Roberts se une al reparto del spin-off arácnido

Tras Dakota Johnson, Sydney Sweeney y Isabela Merced, la película de Madame Web ha sumado un nuevo fichaje a su reparto, la actriz Emma Roberts.

No te vayas sin leerlo:

Revelada la primera sinopsis de Madame Web.

Sony convierte a Madame Web en su particular Doctor Strange.

¿Madame Web en el MCU? Dakota Johnson ha insinuado esta posibilidad.

Emma Roberts se une a Dakota Johnson en Madame Web

Después del éxito de Venom, Sony decidió continuar con su Universo de personajes de Spider-Man con más spin-offs de villanos y personajes secundarios. Venom: Let There Be Carnage fue otro éxito y Morbius tuvo un rendimiento aceptable. Así, el próximo 2023 llegarán más spin-offs: Kraven the Hunter y Madame Web. En el caso de Kraven, la película ya está rodada mientras que Madame Web sigue configurando los detalles para su inicio de rodaje.

Y es que Madame Web sigue sumando integrantes a su reparto. Primero fue la propia Madame Web la que consiguió actriz, Dakota Johnson. Mientras, más tarde se unieron Sydney Sweeney, Isabela Merced, Celeste O’Connor, Tahar Rahim y ahora Emma Roberts. Roberts se une al reparto en un papel por revelar. La actriz es conocida por su papel en series como Scream Queens y American Horror Story.

La cinta contará los orígenes de Madame Web, un personaje que en los cómics es una anciana con una enfermedad degenerativa que afecta a su sistema inmunitario. Por esa razón nunca se enfrentó a ningún villano. Sin embargo, posee varias habilidades como la telepatía, la clarividencia y la capacidad de proyectar su forma astral. Y es que con estas habilidades, Sony pretende convertirla en su propio Doctor Strange para poder hilar así su multiverso arácnido. No obstante, al contratar a Johnson para interpretar al personaje, lo más seguro es que veamos a su sucesora, Julia Carpenter, personaje con las mismas habilidades y que acabó convirtiéndose en Spider-Woman.

RELACIONADO: ¿Quién es y cuál es el origen de Madame Web?

Y bien lector, ¿qué personaje crees que interpretará Emma Roberts en Madame Web? Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en Instagram y Twitter.

Madame Web llegará a los cines el próximo 7 de julio de 2023. La película estará dirigida por S.J. Clarkson y escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless.

Fuente: Deadline

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba