PELÍCULAS MARVELMARVEL

Thor: Love And Thunder: ¿Aparecerá Loki en la película?

Loki apareció en ‘Thor’, ‘Thor: El mundo oscuro’ y ‘Thor: Ragnarok’. El próximo 8 de julio se estrena en cines ‘Thor: Love And Thunder’ y una de las grandes preguntas es: ¿Está Loki en la película? Pues algunos de los miembros de la película han dado respuesta la una de las grandes incógnitas de la película.

Obviamente, la información que te muestro a continuación, contiene spoilers, o al menos, eso es lo que creo, ya sabes, podrían estar contándonos “la verdad” para tapar la verdad verdadera. Mira, yo me he liado con este juego de palabras, te comparto las declaraciones de Taika Waititi y Chris Hemsworth

¿Está Loki en Thor: love And Thunder?

Taika Waititi ha sido rotundo a la hora de hablar sobre este tema:

“No, simplemente está muerto para nosotros”.

Taika Waititi para Cinema Blend

Mientras tanto, Chris Hemsworth ha comentado lo siguiente:

“No quería involucrarse. Él dijo: ‘Os odio a todos y cada uno de vosotros’, y en particular a mí. Y yo estaba como ‘Vaya, es una pena. Es decir: ¿Cuántas veces podemos matarlo?. . . Es cierto que amamos a Tom, sí, pero está muerto. No él, sino el personaje de Loki, ya me entiendes”.

¿Cuándo volveremos a ver a estos hermanos juntos?

¿Qué pasa con Loki en el MCU?

Actualmente, la segunda temporada de Loki está en desarrollo. El final nos dejó al Dios del engaño en otro universo, el cual está por determinar aún. Así que en el fondo, el actor y el director no están mintiendo, para Thor Loki está muerto después de lo sucedido en ‘Avengers: Infinity War’. De hecho, aunque Loki volviese, no sería el mismo, recordemos que el Dios del engaño parte desde lo sucedido en 2012 en la batalla de Nueva York.

Te puede interesar:  ¿Quién es Throg? Conoce a la versión rana de Thor

Este Loki no ha sentido en su piel esas vivencias, pese a que las pudo ver cuando estuvo encerrado en la TVA. De hecho, en el primer tráiler de la cuarta película de Thor, podemos ver un tributo a su hermano Loki.

En resumidas cuentas, yo creo que Loki y Thor volverán a verse, pero dudo que sea en Love and Thunder, sino que quizás más adelante. ¿Podrá sobrevivir tu corazón a ese momento?

No te vayas sin leer:

Thor: Love and Thunder: ¿El final de Chris Hemsworth en Marvel?

Thor Love and Thunder: ¿Cuántas escenas post créditos tiene?

Christian Bale habla de su experiencia trabajando en Thor Love and Thunder

La vengadora con la que Natalie Portman quiere que Mighty Thor comparta pantalla

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba