CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

La loca teoría de ‘Lightyear’ que relacionaría la película con Andy

Cosas de la vida, hace casi ya 30 años que vimos por primera vez Toy Story, la película protagonizada por juguetes y que nos hizo enamorarnos de Woody y Buzz Lightyear. Con el paso de los años, y tras el gran éxito de las continuaciones de la saga, muchos fans pidieron ver el producto original de Lightyear que consumieron los niños dentro de la propia película de Toy Story, y esta idea se hizo realidad.

Con Chris Evans dando voz a Buzz Lightyear, la película Lightyear es un hecho, y con ello no han parado de salir teorías al respecto de la cinta, sobre todo porque es una película basada en la idea de una película dentro de una película. Sí, un completo lío, pero tiene sentido. A lo que vamos, una nueva teoría fan recoge la posibilidad de que veamos a Andy en esta película. ¿Cómo es posible? Te lo contamos.

La teoría de Andy que cambia al completo Lightyear

Lightyear teoría Andy
¿Andy en Lightyear? Ojo a esta teoría

Como recordaréis, dentro del universo Toy Story, Buzz Lightyear es un juguete basado en una película. La película que nosotros vamos a ir a ver este 17 de junio es esa misma que vio Andy en su momento, algo que nos hace preguntarnos. ¿Y si vemos a Andy en esta película?

Una teoría que ha expuesto el usuario de Twitter Sergionópolis recoge la idea de que veamos al final de la película a Andy de pequeño junto a su madre viendo la película y enamorándose del personaje. Esto reforzaría la idea de que quisiera con tanta ansia el muñeco en su cumpleaños, y el por qué dejó de lado durante un tiempo a Woody el vaquero.

Sin duda alguna sería un guiño precioso a la saga que ha visto crecer a dos generaciones diferentes y que nos ha brindado tantas bonitas historias.

Fuente: Twitter

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba