CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Lightyear: Final explicado y teoría sobre una posible secuela

El final explicado de Lightyear y sus implicaciones a futuro.

Lightyear ya fue un fenómeno cuando apareció en Toy Story, él y Woody fueron y son una de las parejas de amigos más populares dentro de la historia de la animación. El caso es que estos juguetes salieron de algún lado, y en el caso de Buzz, fue de una película, la cual hemos podido disfrutar el día de su estreno.

La película de Lightyear ha sacado el niño que tenemos dentro, y a aquellos que crecimos con Toy Story, nos ha dejado con ganas de más, y de más, y de más. . . El caso es que esto podría cumplirse, ya que tal y como termina la película, es una forma bastante peculiar, y dará lugar a la especulación y a las teorías. ¡Y para eso estamos aquí!

Atención, este artículo contiene spoilers de la película de Pixar, ‘Lightyear’, si no has visto la película, te recomendamos mantenerte al margen hasta haberla visto, y si sigues leyendo esto, que sea bajo tu responsabilidad y sin fastidiar la experiencia a otros.

El final de Lightyear explicado: ¿Qué significa la última escena post-créditos?

Si ya has visto la película, sabrás que Lightyear y la nave rábano se queda varada en un planeta bastante peligroso, además, pierden el cristal que les permitiría viajar a la velocidad de la luz. Pero tras un año de experimentos, logran una nueva versión a probar.

El caso es, que esto falla, pero Lightyear logra regresar, aunque más de 4 años después, todos sus amigos han envejecido. Y así pasa una y otra vez durante las veces que lo intenta. Hasta que llega a un año en el que todos están bajo el ataque de unos robots que responden ante su líder Zurg.

Lightyear logra unirse a un equipo de inexpertos cadetes, entre ellos, la nieta de su mejor amiga, Izzy. En la batalla final contra Zurg, este le revela que es él, pero una versión más vieja. Es entonces cuando deciden unir fuerzas, si viajan al pasado y evitan todo lo que sucedió, esto jamás habrá pasado.

Lightyear.

El caso es que Lightyear se da cuenta de que borrar toda esta línea de tiempo sería un enorme error, y decide luchar contra sí mismo, y lo derrota explotándole el cristal que usaba para viajar por el hiperespacio. Lightyear sacrifica su reinicio para que Izzy y el resto puedan seguir con sus vidas, pero eso no acaba mal, porque acaban reviviendo el programa de guardianes espaciales.

Así que como casi todas estas películas, final feliz.

Final explicado de la escena post-créditos de Lightyear

La película tiene varias post-créditos, dos de ellas son bastante graciosas, pero la tercera es la más importante. En ella podemos ver el resto de la batalla entre Buzz y Zurg, y podemos ver al robot suspendido en el espacio, dirigiéndose hacia la nada.

En los momentos finales de la escena, podemos ver cómo el robot enciende sus ojos, en señal de que esto no ha acabado todavía. Y esto nos abre la pregunta: ¿Está Pixar trabajando en una secuela de Lightyear? No es algo propio del estudio de animación, pero oye, nunca digas nunca.

Zurg Lightyear

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba