CINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍALO MÁS LEÍDOLO MÁS LEIDO EN CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Lightyear: ¿Cuándo llega a Disney Plus?

Disney Plus va añadiendo películas a la plataforma directamente, o tras pasar antes por cines, como Lightyear. Esta película se estrenó hace tan solo una semana y ya se ha hablado mucho de ella. La gente siempre que sale una película de Disney, Pixar, Marvel o Star Wars, se preguntan cuándo estarán en la plataforma. Aquí vamos a contarte cuando estará la controvertida Lightyear en la plataforma.

No te vayas sin leer:

Lightyear: Final explicado y teoría sobre una posible secuela

¿Tiene Lightyear escena post-créditos?

La loca teoría de ‘Lightyear’ que relacionaría la película con Andy

El T-Rex de “Jurassic World: Dominion” ha decepcionado a los fans

Guy Ritchie dirigirá la adaptación live-action de Hercules para Disney

¿Cuándo se estrena Lightyear en Disney Plus?

lightyear disney plus

Lightyear fue estrenada en cines el 16 de junio, una película de Disney y Pixar, que pronto llegará a Disney Plus. Muchos se preguntan cuándo estará disponible en la plataforma.

El caso es que es complicado porque las últimas producciones de Pixar como Luca, Soul o Red, no se estrenaron en cines, si no que fueron directamente a Disney Plus.

Si siguiéramos la forma de actuar de Marvel, Lightyear debería estar en Disney Plus unos 45 o 60 días después de su estreno en cines. Esto supondría que Lightyear estaría en Disney Plus aproximadamente a principios de septiembre.

Doctor Strange 2 por ejemplo, solo tuvo 45 días entre medias de su estreno en cines con el estreno en la plataforma. Pero en el caso de Shang-Chi, pasaron 69. Eternals tardó 60 días en llegar, mientras que solo pasaron 30 días para que llegara Encanto.

lightyear disney plus

Esta película tuvo un coste de producción de 200 millones de dólares, y en su primer fin de semana de estreno a penas llegó a los 58 millones, teniendo un estreno en taquilla muy bajo.

Posiblemente haya sido la mala publicidad que algunos le han dado a la película por una escena de un beso lésbico, pero aún tiene tiempo de seguir subiendo ya que solo lleva una semana en cines. Aun así, ha sido el mejor estreno de una película animada en lo que va de 2022, superando a Los tipos malos.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Verás Lightyear cuando llegue a Disney Plus? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias sobre series de ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba