CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍATHE BOYS

The Boys: ¿Quién narices es La Leyenda?

Ayer se confirmaba que el actor Paul Reiser será el encargado de interpretar a La Leyenda en la serie de The Boys. Primer Video ha demostrado que esta serie es lo suyo, están en su salva y la prueba de ello son adaptaciones como Soldier Boy o Homelander, parodias del Capitán América y de Superman, respectivamente.

En general, The Boys parodia muchos personajes de Marvel y DC. Pero, la Leyenda no se llama así por nada, estamos hablando de un personaje que no corresponde a las viñetas, ya que este personaje parodia a alguien que se encargaba de dibujarlas. La Leyenda en el universo de The Boys es de esas sorpresas que te encuentras mientras lees la historia y te dejan sin aliento, solamente de pensar de quien se trata. . .

Conoce a la Leyenda, la retorcida versión de Stan Lee en The Boys

Esta imagen confirma al actor interpretando el papel de la Leyenda en The Boys, y desde redes sociales ya se anunciaba de este modo:

“Una leyenda hará su aparición este viernes”.

Prime Video en redes sociales.

El caso es que este personaje apareció por vez primera en el número 7 de The Boys. ¿Su función? Se encargaba de escribir las historias de cada super de Vought. Básicamente, era el encargado de la propaganda de estos supers de cara al público, ensalzando su figura a través de las viñetas de los cómics.

Aunque pese a esto, lo cierto es que esta versión de Stan Lee es depravada, enfermiza y de lo más retorcida. Ya sabes que en The Boys las cosas no suelen ser demasiado bonitas. Pero es evidente que para carnicero valdrá la pena hablar con este ser. Estoy seguro de que este personaje dará mucho de lo que hablar, y que además va a ser bastante apreciado por los fans de la serie, sí, apreciado, a la gente le gustan los actores que hacen de personajes mezquinos y asquerosos, ¿A caso no te gusta Antony Starr como Homelander?

¿Por qué La Leyenda es importante para la trama de The Boys?

Con el tiempo, pasó a dejar de ser el editor y guionista de ‘Vought-American’s Victory Comics‘, la editorial de cómics ficticia de este universo. Y Vought se ganó un enemigo bastante serio, ya que no solamente conoce a la perfección los puntos fuertes y debilidades de cada súper, sino que además conoce todos los asuntos turbios de la organización que los maneja.

La leyenda The Boys
¿Veremos la relación entre La Leyenda y Maeeve como en los cómics?

Va a ser de lo más interesante ver qué puede aportar este personaje a la trama de la serie, que ahora tiene un frente bastante importante: ¿Realmente se puede matar a Patriota? En los cómics todo se lo debemos a Black Noir, pero parece que en esta ocasión, los tiros pueden ir por Soldier Boy, quien ha regresado, pese a que se le creía muerto, y en el camino ha dejado a Kimiko sin poderes.

El episodio 5 llega próximamente y vamos quemando etapas, lo que queda por llegar es bastante interesante. ¿Te lo vas a perder?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba