MARVELPELÍCULAS MARVEL

Kraven The Hunter: La polémica descripción del personaje según su protagonista

Uno de los próximos proyectos en el calendario de Sony es la película del villano conocido como Kraven The Hunter, en un nuevo capítulo en este universo de Spider-Man con villanos. La película será protagonizada por Aaron Taylor Johnson, dirigida por J.C. Chandor y con muchos personajes reconocidos como cercanos al Cazador, obviando claramente al arácnido.

Todos conocemos que Kraven es uno de los villanos mas fuertes y difíciles a los que se ha enfrentado Peter Parker, dejándolo incluso enterrándolo vivo. Sin ningún remordimiento, el siempre esta pendiente ha una nueva criatura que signifique un desafío al cazar. Sin embargo, parece que el protagonista tiene otro concepto del personaje y eso veríamos en la gran pantalla.

La increíble percepción que tiene Aaron Taylor-Johson sobre Kraven The Hunter

En una entrevista durante la CineEurope, el actor que se encuentra promocionando Bullet Train, se dio un tiempo para hablar de su próximo proyecto dentro de Sony, el spin-off del villano ruso llamado Sergei Krávinov. Johnson aunque se mostró emocionado por la película, describió de una manera al personaje que podría ser tomada como ‘polémica‘ por los fans.

“Es uno de los antihéroes más icónicos y notorios de Marvel, el rival número uno de Spider Man, no es un extraterrestre o un mago.

“Es solo un cazador, un humano con convicción. Amante de los animales y protector del mundo natural. Es un personaje muy, muy genial”. Agregó que, a diferencia de otras películas de Marvel, “esta se filmó completamente en el lugar”.

Estas declaraciones son poco desafortunadas, sabiendo que el personaje es un villano en todas las reglas y no un antihéroe. Lo cual vuelve a demostrar que nunca veremos “villanos” como tal en estas adaptaciones que nos entrega Sony.

Y bien lector, ¿Qué opinas de lo que dice Aaron Taylor Johnson sobre Kraven The Hunter? ¿Opinas lo mismo?Síguenos aquí en Súper Ficción para enterarte de todo lo que envuelve al universo Marvel.

Fuente: Variety

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba