MARVELDCPELÍCULAS DCPELÍCULAS MARVEL

Kevin Feige casi dimite de Marvel Studios y se va a DC por esta razón

Por todo el mundo geek es conocida la trayectoria de Kevin Feige, el artífice y maestro de Marvel Studios en los últimos casi quince años y que ha hecho posible que hoy en día disfrutemos de esta maravilloso universo cinematográfico. Aunque las cosas actualmente van mejor que nunca, no siempre ha sido así, y Kevin Feige sabe mucho de ello.

Según ha revelado Puck News, durante la Fase 2 de Marvel Studios, donde tuvimos grandes estrenos como Capitán América: El soldado de invierno, Kevin Feige estuvo cerca de abandonar La Casa de las Ideas, y estaba dispuesto a irse a DC. ¿Quieres saber los motivos de esto y por qué finalmente no ocurrió? ¡Sigue con nosotros!

Kevin Feige Fantastic Four
El director de Marvel Studios, Kevin Feige

Ike Perlmutter casi cava la tumba de Marvel Studios

Siendo actualmente una de las grandes franquicias del cine, y en ocasiones considerada la más grande de la historia, se hace difícil ver un escenario en el que los cimientos de dicho universo temblaran. La figura de Kevin Feige ha sido siempre tan sólida que vislumbrar una situación nociva dentro de Marvel Studios se nos sigue atragantando, pero Ike Perlmutter casi acaba con todo lo construido.

Para el que no sepa quién es, Ike Perlmutter fue el antiguo CEO de Marvel Entertainment, y parece que no le puso nada fácil las cosas a Kevin Feige. El actual jefe de Marvel Studios tenía muchas trabas por partes de Perlmutter, que no le dejaba hacer algunas películas ni desarrollar algunos personajes como se merecían (años más tarde se supo que Black Widow fue uno de ellos).

Kevin-Feige comenta la duración de las series de Marvel en Disney+
Kevin Feige ha sido la mente creativa del exitoso UCM

Esto frustró fuertemente a Kevin Feige, que incluso estuvo cerca de “escapar” de Ike Perlmutter y Marvel para recalar en la competencia, DC y su universo de películas. Esto fue lo que comentó Matthew Belloni, uno de los insider que le dio la información de este hecho a Puck News, y que impacta por la formas:

Según me dijeron, Kevin Feige habló bastante en serio con Warner hace unos años cuando intentaba escapar de la supervisión del entonces loco CEO de Marvel, Ike Perlmutter.

Finalment, Bob Iger se “alió” con Kevin Feige y permitió que se hiciera cargo de todo el entretenimiento de Marvel, y la cosa ha ido tan bien que no se espera que se vaya en muchísimos años. ¿Cómo habría sido la cosa si Kevin Feige hubiera recalado en DC y dejando Marvel Studios? Sin duda alguna, nos encantaría viajar por el multiverso y descubrir esa variante.

Fuente: Puck News

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba