MARVELPELÍCULAS MARVEL

Katherine Langford estaría en negociaciones con Marvel Studios

Avengers Endgame tuvo muchos momentos inolvidables dentro de la historia de Marvel Studios, como también para los fans del MCU. Sin embargo, también tuvo varios momentos que fueron eliminados desde los borradores, como en el corte final y ese fue el caso de Katherine Langford.

Tal como sucedió con el casting de Cassie Lang, en ese momento con Emma Fuhrmann en el papel, los Hermanos Russo escogieron a la joven actriz para una versión de Morgan Stark. Si bien, la actriz estuvo en el set hasta en los últimos momentos, inclusive en el día final de Robert Downey Jr. como Iron Man. Pero ese no sería el fin de Katherine en el MCU

Marvel Studios se encontraría negociando con Katherine Langford para que ‘regrese’ al MCU

Según un nuevo rumor de Screen Geek, Langford está actualmente negociando con Marvel para un próximo proyecto del MCU. Como informamos, ella fue escogida como una versión adulta de la pequeña hija de Tony, la cual no salió en la película, pero si grabo una escena del estilo de Infinity War con Thanos y Gamora dentro de la gema del alma y que podemos ver como una escena eliminada.

Katherine Langford

Katherine Langford podría volver como la versión del futuro de Morgan en un futuro proyecto de Marvel, como por ejemplo los Jóvenes Vengadores. También podría ser para un papel nuevo, ya que a pesar de que fue parte de Endgame no llego a salir oficialmente en el MCU.

La joven actriz ha tenido un comienzo de carrera bastante bueno, con 13 Reasons Why de Netflix donde gano popularidad, para luego estar en Love, Simon, Knives Out o Cursed. Su adición al MCU, sería bastante importante para su carrera y con una mejor experiencia, sería un ‘ganar-ganar’ para las dos partes.

Y bien lector, ¿Crees que Katherine Langford regrese a Marvel Studios en un nuevo papel?

Fuente: Screen Geek

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba