MARVELPELÍCULAS MARVEL

Karl urban desvela por qué no es apto para interpretar a Wolverine

Con el estreno de la temporada 3 de ‘The Boys’ a la vuelta de la esquina, las entrevistas a sus personajes están de actualidad, buscando ese dato que incremente más si cabe nuestro hype porseguir viendo la serie de los supers no tan héroes.

Lobezno podría ser interpretado por el actor de ‘The Boys’

Karl Urban se descarta por su edad para interpretar a Lobezno

El actor neozelandés (parece ser que hay obsesión por ponerle las garras de Lobezno a actores de Oceanía), declaró lo siguiente cuando fue preguntado en una entrevista por el rumor que se había desatado entre los fans de X-Men en varios foros de internet:

“¿En serio? Es halagador, pero seamos racionales. ¿Qué edad tengo? Soy solo un par de años menor que Hugh Jackman, ¿verdad? Quiero decir que, si Marvel busca elegir a alguien para el papel de Wolverine, elegiría a alguien más joven con quien pudiera hacer un mínimo de tres películas. No tendrías tantas películas conmigo, a menos que quieras a otro Logan de 65 años”.

Karl Urban para ScreenRant.

No seremos nosotros los que descartemos al bueno de Urban para tomar el relevo de Jackman dentro del esqueleto de adamantiun (si es que sigue siendo de ese metal…), su papel de William Butcher, Carnicero para los amigos, no hace más que sorprendernos capítulo a capítulo en ‘The Boys’ (y todo apunta a que en esta nueva temporada lo hará aún más), pero si es cierto que podría ser un poco continuista a lo que ya hemos visto en las películas de X-Men y Logan de FOX y ahora únicamente Marvel y Disney saben de qué manera quieren introducir una nueva generación de mutantes dentro del UCM.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de ‘The Boys’?

No tenemos que esperar nada más que unas pocas horas para poder disfrutar, no solo del primer capítulo de la nueva temporada de ‘The Boys’, sino que Primer Video estrena los tres primeros episodios el día 3 de junio a partir de las 9.00 de la mañana, hora de España. Recordamos que su último tráiler (el cual podéis ver en este artículo) se hizo un alarde de, reconozcámoslo, los ingredientes que han hecho que la serie tenga el éxito que tiene: acción, supers, palabrotas y casquería.

Esta nueva temporada va a introducir a dos nuevos supers que hayamos podido ver en el trailer. Por un lado, tenemos a Soldier Boy (que nos recuerda de manera muy descarada al Capitán América de Marvel), interpretado por Jensen Ackles, el actor de Supernatural, y que en los comics es el líder de otro equipo de supers llamado Payback. Y también podemos ver brevemente en acción a Crimson Countess, que será interpretado por la actriz Laurie Holden, conocida por The Walking Dead. Este personaje ya fue nombrado en la primera temporada y que ahora hace su aparición enfundada en su traje rojo, que también nos recuerda a cierta bruja de Marvel que hemos podido ver de nuevo recientemente en Doctor Strange en el multiverso de la locura.

Ambos personajes aportarán esas nuevas tramas que seguro que se entrelazarán con la principal, que no es otra que la obsesión de Carnicero por desenmascarar a Vogue y sus supers para cobrarse su venganza personal.

Fuente: ScreenRant

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba