PELÍCULAS DCDC

Jurnee Smollett habla sobre su proyecto en solitario de Black Canary

Conocimos a Jurnee Smollett como Black Canary en el 2020 en la película de Harley Quinn, donde parece ser que el personaje gustó tanto, que ahora va a tener una película en solitario. La actriz ha hablado sobre cómo se siente de volver a interpretar al personaje, y sobre cómo es trabajar con su amiga, la guionista de la cinta, la cual se estrenará en exclusiva en la plataforma de HBO Max.

No te vayas sin leer:

Joker 2 podría ser un musical y tener a Lady Gaga como Harley Quinn

¿Qué significa el título de Joker 2?

Aquaman 2: Amber Heard se queda fuera de la película y su personaje tendrá un recast

Warner Bros Discovery no sabe que hacer con el reboot de Superman

El actor Milles Teller habla sobre ser Nova y Linterna Verde

Joe Barton revela lo que le ocurrió a GCPD, la serie spin-off de The Batman

Jorney Smollett habla sobre volver a interpretar a Black Canary

película Black Canary HBO Max

Jurnee Smollett aterrizó en DC interpretando el papel de Black Canary en la película Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) en 2020. Al parecer gustó tanto, que la actriz va a tener su propio proyecto en solitario en forma de película que se estrenará en HBO Max.

El guion de la película de Black Canary corre a cargo de Misha Green, una amiga de Jurnee Smollett. La única información que hemos tenido acerca de esta película, es un tweet que publicó Misha en hace unos meses. En el tweet ella comentaba que un fan anunciaba que ella había usado un poster fan art suyo como referencia para su portada provisional del guion.

Jurnee se siente emocionada con este proyecto en solitario

Ahora, Jurnee Smollett, con motivo de promoción de una nueva película titulada Spiderhead, ha sido preguntada acerca de volver a interpretar a Black Canary:

“Estoy tan increíblemente emocionada por una serie de cosas de las que no puedo hablar. Quiero decir, estoy emocionada, eso es lo que puedo decir. Estoy emocionada de poder explotar mucho… Siento que solo hemos tocado la superficie con Black Canary. Y ella es una de las mejores artistas marciales en el Universo DC. Eso es algo que es un verdadero desafío en mi cabeza que estoy emocionada por la posibilidad de poder explotar más y más y más y más.”

La actriz no tenía permitido hablar sobre el proyecto, pero alabó el trabajo de Green con respecto al esfuerzo para llevar a cabo esta película.

Black Canary
Black Canary en BOP

Incluso en algún momento llegó a insinuar el tipo de ideas descabelladas que Green guarda para el personaje en su próxima historia, y alabó la imaginación de su amiga.

Por ahora, nos toca mantenernos a la espera para poder obtener más información sobre la película de Black Canary que protagonizará Jurnee Smollett, pero sí parece que será algo emocionante.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Tienes ganas de ver a Jurnee Smollett como Black Canary otra vez? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo DC.

Fuente | ComicBook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba