CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍALO MÁS LEÍDO

Jurassic World Dominion: ¿Cómo y cuándo ver online?

¿Quieres saber cuándo se estrena Jurassic World Dominion online en plataformas como HBO Max, Netflix o Prime Video? Bueno, tienes que saber que Jurassic World Dominion, al ser una película de Universal, tiene sus estrenos pactados en la plataforma streaming Peacock, a donde llegan sus estrenos pasados 45 días.

La cuestión es, que al igual que otras plataformas de streaming, no se encuentra disponible en España, por lo que te vamos a ahorrar la investigación y te vamos a contar cómo verla próximamente online. La película se estrenó el pasado 9 de junio, y ya tiene unos datos de taquilla bastante impresionantes, pese a que no ha gustado demasiado.

¿Cuándo y dónde podremos ver Jurassic World Dominion online en España?

Relacionado: ¿Dónde puedo ver las películas de Jurassic Park? Orden y plataformas

Hay que tener en cuenta, y esto es información oficial, que Jurassic World Dominion estará en la plataforma streaming de Peacock al menos durante 4 meses, en ese tiempo, no podrá estar en ninguna otra plataforma. Pero después, eso cambiará. Hasta 2018, HBO era la plataforma principal en donde los estrenos de Universal llegaban, así que sumando, entre unas cosas y otras, la película llegaría a HBO Max sobre el mes de diciembre.

Pero, también cabe la posibilidad de que llegase a Netflix, que tiene Jurassic World: Fallen Kingdom entre su catálogo y además colabora estrechamente con Universal en la serie animada ‘Campamento cretácico’, que conecta directamente con las películas de Jurassic World.

Campamento cretácico Jurassic World Dominion
Campamento cretácico, la serie de Jurassic World disponible en Netflix.

Si Universal mantiene esta estrategia comercial, antes de que llegue online, la película llegará para ser alquilada en las siguientes plataformas:

  • Google Play.
  • Rakuten TV.
  • Youtube.
  • Prime Video.
  • Apple TV.
Jurassic World Dominion online (2)
Imagen propiedad de UNIVERSAL.

Jurassic World Dominion ha arrancado con 142 millones de dólares en taquilla. Pero más allá de la recaudación, la cosa está es que el final de esta saga jurásica, con el crossover de dos generaciones, no ha sido lo que los fans esperaban. ¿El problema? Muchos achacan que el problema es la falta de acción y la falta de protagonismo de los dinosaurios.

Si hacemos memoria, son críticas bastante similares a las de las películas de Godzilla y kong en el Monsterverse. Lo cierto es que salvo que sea una historia de Genndy Tartakovsky, en la que no hay diálogos, necesitas que los humanos sean el hilo argumental de la historia de los dinosaurios.

Pese a que Jurassic World Dominion ha sido la última película de la trilogía, todo apunta a que esto no será el final de la franquicia, ya hay rumores de que tendremos otros proyectos, tanto en cine como en televisión. Lo que a mí me consuela, es que al menos no se llevaron a cabo locuras como las que se revelaron para una supuesta Jurassic Park 4, con dinohumanos y dinosaurios mercenarios.

Dinohumanos Jurassic Park 4
Imaginad haber visto esto, la franquicia habría muerto con casi total seguridad.

Si eres fan de los dinosaurios, lo mejor que puedes hacer es ir al cine a ver Jurassic World Dominion, y ya después, sacas tus propias conclusiones, que al final son las que verdaderamente valen para uno mismo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba