DCPELÍCULAS DC

Joker 2, cada vez más cerca de ser una realidad

Tras el éxito de la primera película, estaba claro que no iba a ser lo último que viésemos del Joker de Joaquin Phoenix. Y es que parece que Joker 2 con Todd Phillips de regreso estaría cada vez más cerca de hacerse película.

Cada vez queda menos para la secuela de Joker

Joker llegó a los cines por allá en 2019 como una película de presupuesto medio-bajo y una trama adulta que la alejaba de cualquier otra cinta del Universo DC. Sin embargo, para sorpresa de todos, la película acabó siendo todo un éxito recaudando más de mil millones de dólares. Además, también se acabó llevando 2 premios Oscar. Por tanto, era evidente que tarde o temprano acabaríamos volviendo a ver al Joker de Joaquin Phoenix. Y parece que estaría cerca de ocurrir.

¿como acaba joker?

RELACIONADO: ¿Como podría conectar la película del Joker con una posible secuela?

Los rumores de Joker 2 llevan años sonando. El propio Joaquin Phoenix se mostró abierto a regresar mientras que el año pasado se reveló que Phillips, a falta de recibir luz verde, ya estaba con el guion. No obstante, en un nuevo reporte, parece que la película estaría cada vez más cerca de hacerse realidad. Y es que Phillips habría encontrado un apoyo total de la nueva directiva de Warner Bros Discovery (WBD) que busca repetir éxitos como Joker.

De hecho, tal y como se reveló hace unos días, WBD habría puesto los ojos en Todd Phillips para ser una persona clave dentro de DC. La directiva tendría plena confianza en el cineasta para que replicase y sacase adelante producciones similares a Joker. Y evidentemente, Joker 2 sería una película que WBD vería con buenos ojos para marcar este nuevo sello de DC de cintas adultas de presupuesto medio y gran éxito.

Joker 2 todavía no tiene fecha de inicio de producción por lo que se desconoce cuándo llegaría a los cines. La película estaría dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix. Por el momento se desconocen más nombres involucrados en la producción de la misma.

Y bien lector, ¿te gustaría que existiese Joker 2? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: Puck News

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba