DCPELÍCULAS DC

Joker 2 podría ser un musical y tener a Lady Gaga como Harley Quinn

Hace una semana se anunció que la secuela de Joker interpretada por Joaquin Phoenix estaba en desarrollo por parte de Warner y el director Todd Philips. Pero ahora sabemos que el personaje de Arthur Fleck no regresara solo y que como el título de esta secuela “Folie à Deux“, un título que hace referencia para un término de locura para dos o más personas, se espera que veamos a un personaje muy querido de DC.

Lady Gaga está en conversaciones para ser Harley Quinn en Joker 2

Según revela THR, la actriz nominada al Oscar por A Star Is Born está en conversaciones con Warner Bros Discovery para ser la coprotagonista del ganador del Oscar en 2019 por su papel del Payaso del Crimen, Joaquin Phoenix, en esta secuela. Si ella termina aceptando, será la versión de Harley Quinn de este universo, diferente a lo que está haciendo Margot Robbie con el personaje en otro lado del multiverso DC.

Joker Lady Gaga Harley Quinn

Si bien su personaje se mantiene en secreto, la fuente menciona que se trata de Quinn. En los comics sabemos la relación que tiene Joker con la doctora Harleen Quinzel en Arkham Asylum, convirtiéndola en su pareja y socia del crimen en Gotham. No está claro si Philips está usando más personajes de los comics de DC, asociados al Joker o el mismo Batman.

Pero eso no es todo lo que se dice sobre esta secuela que está desarrollando del personaje, que fue un éxito en taquilla en 2019, con $1,000 millones, siendo una de las más taquilleras de clasificación R. Si bien Phoenix apareció en el anuncio de la secuela con una foto leyendo el guion, sigue en negociaciones con Warner.

La secuela de Joker sería un musical

Sin embargo, lo que más llamara la atención a los fans es que según se dice, la historia sería un musical. Lo cual sería completamente diferente al tono que mostró a los espectadores la primera parte con una ciudad sucia y oscura, donde los acontecimientos llevaban más a la locura al protagonista. Es por eso mismo que la historia ocurre en un lugar fuera del universo principal del DCEU.

Y bien lector, ¿Qué opinas de la incorporación de Lady Gaga como Harley Quinn en Joker 2? ¿Te gusta que sea un musical? Síguenos aquí en Súper Ficción para seguir las noticias del universo DC.

Fuente: The Hollywood Reporter

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba