CINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

¿Podría regresar Johnny Depp a Piratas del Caribe ahora?

No son temas que se toquen habitualmente en esta web, pero la sentencia a favor de Johnny Depp marca un antes y un después en lo que respecta al futuro cinematográfico del actor, que podría implicar su regreso a Piratas del Caribe.

Lo sé, sé en qué estás pensando, Johnny Depp no regresaría a Piratas del Caribe como Jack Sparrow ni por un millón de alpacas. Todos escuchamos esa sentencia, pero también sabemos que hay dos guiones diferentes para Piratas del Caribe 6, uno con Margot Robbie como protagonista, y otro sin ella, y es aquí donde comienza la especulación.

Un ex-directivo de Disney ve posible el regreso de Johnny Depp a Piratas del Caribe

No te vayas sin leer:

¿Cómo ver Piratas del Caribe en orden cronológico?

Se desconoce la identidad de este antiguo directivo de Walt Disney, así que la veracidad de esto podría ser limitada. El caso es que ha hablado sobre este polémico caso y cree que ahora mismo desde Hollywood se ve con otros ojos a al actor, y la sentencia que le dio por “vencedor” hace unos días podría haber preparado el camino para el regreso de una de las sagas más taquilleras de Disney:

“Creo rotundamente que tras el veredicto, la saga de ‘Piratas del Caribe’ está lista para un reinicio con Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow de nuevo a bordo. Esta saga tiene mucho potencial en taquilla y hablamos de un personaje que es muy querido entre los fans y que se encuentra enormemente arraigado en la cultura Disney”.

Ex-Directivo anónimo de Disney para la revista People.
johnny depp jack sparrow
¿Quieres el regreso de Johnny Depp como Jack Sparrow?

Eso sí, no todo es optimismo, porque este directivo no ha sido el único en hablar, otro trabajador bastante cercano a las películas del pirata ha revelado una opción que podría agradar a cierto sector del fandom, al menos en parte:

“Diría que harán que Margot Robbie sea la hija de Jack Sparrow, y Johnny Depp haría un cameo a modo de test”.

Trabajador anónimo para la revista People.

Suena bastante ingenioso, pero la pregunta es: ¿Tiene sentido continuar la saga por la sexta película sin el mayor de sus protagonistas? Si el público rechaza la propuesta, adiós Jack Sparrow, sin embargo, en caso de que se llevase a cabo esta acción, y el público lo viese con buenos ojos, Disney no tendría más remedio que hacerle regresar a la franquicia.

De hecho, la fuente anónima critica la declaración del actor, en la que reconocía durante el juicio que no volvería a trabajar con Disney ni por 300 millones de dólares. Esta fuente se basa en los problemas económicos del actor:

“Basándome en sus problemas económicos, no me lo creo, sobre todo teniendo en cuenta que Piratas del Caribe es un fenómeno global en taquilla.

Sea en Piratas del Cribe 6 o no, está claro que Johnny Depp regresará poco a poco al panorama de Hollywood. De hecho, hay rumores que lo sitúan en Bitelchús 2. ¿Qué sucederá antes?

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba