MARVELPELÍCULAS MARVEL

Sam Raimi revela la dura verdad sobre John Krasinski y Reed Richards

Los cuatro fantásticos están más cerca del MCU que nunca. La prueba de ello fue la aparición de John Krasinski como Reed Richards en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, la película, que ya se encuentra disponible en Disney Plus. Desde que la película ha llegado a la plataforma streaming, han sido muchas las noticias que han salido gracias a las entrevistas, como ese guiño a la tecnología de Doctor Doom en la película.

Pero hoy no venimos a contarte algo bueno, al menos si eras de aquellas personas que esperaban al Reed Richards de John Krasinski en el universo principal del multiverso cinematográfico de Marvel.

Sam Raimi revela el motivo por el que John Krasinski fue Reed Richards en Doctor Strange 2

Sam Raimi ha confirmado que el motivo por el que el actor fue elegido por Kevin Feige, fue porque los fans así lo deseaban, y el multiverso abría esa posibilidad:

“Es muy divertido que Kevin Feige haya elegido a John Krasinski porque los fanáticos soñaban con quién sería el Reed Richards perfecto. Y debido a que este es un universo alternativo, creo que Kevin dijo: ‘Hagamos realidad ese sueño’. Siempre he disfrutado mucho todas sus actuaciones’”

Sam Raimi revela la dura verdad sobre John Krasinski y Reed Richards
Sam Raimi durante la premiere de ‘Doctor Strange en el Multiverso de la locura’.

Estas declaraciones parecen bastante fulminantes, ya que no deja caer que no será el actor que interprete a la versión del universo principal. Sea como sea, al menos hemos podido verle, aunque haya sido una experiencia breve.

Una de las personas más emocionadas con este personaje era Michael Waldron, el guionista de la película, que habló acerca de la adaptación de uno de los 4 fantásticos por primera vez en el MCU:

“Reed Richards es mi personaje favorito de Marvel Comics, así que fue un verdadero honor poder escribir su primera entrada en el MCU. John es un actor increíble y un gran socio para dar vida a este papel por primera vez”.

Los 4 Fantásticos harán su puesta en escena al final de la fase 4 de Marvel Studios, cerrando una etapa y abriendo otra nueva, una que, con casi total seguridad, nos lleva hacia uno de los mayores eventos jamás vistos de Marvel, las Secret Wars, un evento que une a personajes de diferentes universos y deberán de enfrentarse en busca de la supervivencia, esa colisión de planetas, llamadas incursiones, harán que algunos planetas mueran, y quizás esos personajes acaben en el MCU, ¿Se te ocurre alguno?

¿Quieres unirte a nuestra comunidad de Twitter?

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba