THE BOYSCIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

The Boys: Jeffrey Dean Morgan revela sus personajes favoritos de la serie

La producción de Amazon Prime Video titulada “The Boys” es una de las series más exitosas de los últimos años en el panorama de las plataformas de streaming. Con un lenguaje muy soez, violencia por doquier, muchas vísceras, y todo ello con un gran mensaje crítico a nuestra sociedad de hoy en día, esta serie se está convirtiendo en, para muchos, una de las mejor series que adaptan un cómic de superhéroes.

Tal es el éxito que hasta grandes actores de la industria como Jeffrey Dean Morgan se quieran involucrar con el proyecto de The Boys, o incluso reconozca en redes sociales su admiración por el proyecto que está realizando Eric Kripke y su equipo de producción. Este mismo actor reveló en sus redes sociales cuál es su personaje favorito, y a pesar de que le gustan la mayoría, reflejó que tiene cierta debilidad por dos de ellos.

Patriota y Carnicero, los personajes favoritos de Jeffrey Dean Morgan en The Boys

the boys jeffrey dean morgan
El actor Jeffrey Dean Morgan reconoció que Patriota es su personaje favorito de la serie

Aunque tengamos muchos personajes muy ricos dentro de la serie, como puede ser Luz Estelar o El Profundo, la mayoría de seguidores de la serie tienen claro cuál es su personaje favorito en la serie, y claramente hablamos de Homelander, el Patriota. Incluso para Jeffrey Dean Morgan, quien reconoció tener preferencia por este personaje y Carnicero por encima del resto:

Me gustan mucho todos para ser honesto. Antony Starr me mata. Lo que ha hecho es muy bueno. Pero honestamente puedo decir eso sobre todo el elenco. Siempre he amado a Carnicero. Karl Urban y Jensen Ackles la están rompiendo esta temporada. ¡Se viene algo realmente bueno! ¡Cada episodio es una locura!

The Boys
Soldier Boy en la temporada 3 de The Boys

Además de esto, como el actor es seguidor de la serie, expuso en redes sociales que el capítulo de Herogasm había sido una completa pasada, para él, uno de sus favoritos. Esto dijo:

Una única palabra. HEROGASM. Es este. Este es el tweet. The Boys lo acaba de conseguir. Acabo de verlo. ¡No puedo dejar de verlo! Simplemente… ¡preparaos! (lo he visto tres veces)

Sin duda alguna The Boys está maravillando a todo aquel que ve la serie. Sería un gran añadido a esta serie que Jeffrey Dean Morgan se uniera en un futuro, y es que ya se encuentra en conversaciones con Eric Kripke para incorporarse en la cuarta temporada de The Boys, que ya es un hecho.

Fuente: Cuenta de Twitter de Jeffrey Dean Morgan

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba