CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍALO MÁS LEÍDOLO MÁS LEIDO EN CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍATHE BOYS

The Boys: Jeffrey Dean Morgan y su aparición en la temporada 4

Pues sí, parece que Jeffrey Dean Morgan, uno de los actores más queridos del panorama actual, podría formar parte del elenco de la temporada 4 de The Boys, una de las series de superhéroes del momento. Ya en su momento se especuló con que el actor aparecería en la tercera temporada, pero finalmente eso no fue así.

Ahora, parece que esta vez, podremos ver al carismático actor en la temporada 4, aunque antes de eso, hay una trama de lo más interesante que conocer en este tramo final de temporada.

No olvides unirte a nuestra comunidad de Twitter.

No te vayas sin leer esto:

¿Cómo muere Homelander en los cómics?

The Boys: ¿Ha perdido Kimiko sus poderes?

¿Es Soldier Boy capaz de derrotar a Homelander?

Eric Kripke, showrunner de la serie, reconoce que hay conversaciones con el actor

No es una sorpresa, ambos guardan una buena amistad de ‘Supernatural’, la serie de donde también viene Jensen Ackles, quien da vida a Soldier Boy, una versión asesina del Capitán América. El responsable de la serie reconoció que están tratando de encontrarle al actor el papel que mejor se ajuste a este mundo descontrolado:

“Jeffrey Dean Morgan es un superfanático del programa, así que él y yo estamos hablando. Estamos tratando de encontrar algo para la cuarta temporada. Nada finalizado todavía, pero él y yo estamos chateando y enviándonos correos electrónicos y viendo que podemos hacer que funcione con su apretada agenda. Así que estén atentos”

Eric Kripke para E! News.
jeffrey dean morgan the boys
Imagínate a estos dos desquiciados juntos compartiendo escena.

Mientras esto se está cocinando en el horno, el actor se muestra en redes sociales como un auténtico fan de la serie, el cual ha disfrutado demasiado el episodio 6, conocido por todos desde entonces como Herogasm.

“Una palabra, HEROGASM. Eso es todo, ese es el tweet. The Boys lo ha hecho, lo he visto. ¡No puedo dejar de verlo! Simplemente prepárense (Yo ya lo vi tres veces).”

Jeffrey Dean Morgan desde Twitter.

Solamente restan dos episodios más hasta el final de la temporada 3, y todo apunta a que Patriota se va a descontrolar a unos niveles inimaginables, ¿Matará a Soldier Boy? ¿Logrará Carnicero acabar con Homelander? Ha estado muy cerca esta vez, y Patriota lo sabe, ahora que sabe que es vulnerable, se volverá más peligroso que nunca.

Ambos se han prometido una lucha a muerte.

También nos queda saber qué pasará con Luz Estelar, ahora que ha revelado a todo el mundo la verdad sobre Vought y Patriota. Además, quedan incógnitas sobre dónde se encuentra Maeeve, o por qué Black Noir tiene tanto miedo de Soldier Boy.

El final se acerca, y puedes disfrutarlo en Prime Video.

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba