CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Jar Jar Binks estuvo a punto de aparecer en Chip and dale

Chip And Dale es una película muy divertida que destaca por su barbaridad de cameos. Pero hubo uno de ellos que nos quedamos con las ganas de ver. Jar Jar Binks, un personaje querido y odiado a partes iguales en el universo de Star Wars, pudo haber tenido su cameo en la película.

Gracias a uno de los artistas que trabajaron en la película, hemos podido conocer la evidencia de que Jar Jar iba a aparecer, pero no solamente eso, sino que además por qué personaje fue posteriormente sustituido. Lo cierto es que hubiera estado gracioso que ambos personajes hubiesen coincidido.

Sonic feo fue el personaje que sustituyó a Jar Jar Binks en Chip and Dale

Eso es, Sonic Feo es uno de los cameos más locos de la película. Recordemos que el primer diseño del erizo azul gustó tan poco a los fans que desde Universal atrasaron un año la película para darle un nuevo diseño, uno que después encandiló a los fans y que ha servido entre otras cosas para que el universo se consolide, con Sonic 3 en el horizonte.

Este fin de semana, uno de los artistas de la película, Simeon Wilkins, compartió un borrador con los bocetos de Jar Jar Binks en el que desvela todo esto que os contamos:

“Una secuencia más de Rescue Rangers: la persecución de Fan Expo”, escribió el artista. “Es genial que los huesos de esta escena se mantuvieran bastante firmes, mientras que un montón de personajes fueron intercambiados. En particular, Jar Jar fue reemplazado por Ugly Sonic”.

Lo cierto es que, tal y como revelaron, esta película ha tenido los cameos que han tenido porque Disney Plus así lo ha querido. Uno de esos ejemplos es el propio Sonic Feo, que posteriormente se descubrió que tenía un papel mayor que el papel ostracismo que se pensaba.

‘Chip And Dale’ llegó a Disney Plus el pasado 16 de mayo, e hizo alucinar a todos aquellos que vieron la película en pases de prensa. Posteriormente, cuando llegó al público general, el fenómeno se globalizó hasta hoy día, siendo una de las películas en tendencia de la plataforma.

Sonic feo
¿Qué te pareció el cameo de Sonic Feo en Chip And Dale?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba