CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

James Marsden regresa a ‘Westworld’ para la temporada 4

James Marsden, el actor que hemos visto recientemente en la franquicia de Sonic, regresa a Westworld en la temporada 4, tras haber estado fuera una temporada entera. Marsden fue protagonista en la primera temporada y recurrente en la segunda. Ahora, tras ausentarse en la tercera, regresará en la cuarta para tener un papel determinado en el peso de la trama de la serie.

No te vayas sin leer:

La serie ‘Raised By Wolves’ de HBO Max, está a punto de ser cancelada

HBO todavía está desarrollando ideas para spin-offs de Game of Thrones

Percy Jackson: La serie encuentra a su Quirón, Dionisio y más

¿Una nueva película de Shrek cada año? El sueño de Mike Myers, actor de voz de Shrek

Rachel Zegler habría fichado para la secuela de Juegos del hambre

¿Podría regresar Johnny Depp a Piratas del Caribe ahora?

La temporada 4 de Westworld tendrá de regreso a James Marsden

James Marsden Westworld

Los fans de Westworld están de celebración, pues James Marsden regresará en la temporada 4 de la serie. Marsden fue el protagonista de la primera temporada, y un personaje recurrente en la segunda, interpretando al personaje de Teddy Flood, el nuevo tirador de la ciudad.

La serie es emitida en HBO, y la plataforma anunció el regreso del actor en el Festival de Televisión ATX en Austin, donde James Marsden apareció en el panel de promoción de la temporada 4 de Westworld. Además, en ese panel mostraron un nuevo arte de la temporada.

En cuanto a la participación de James Marsden en la temporada 4 de Westworld, no se desveló nada por parte del equipo ni del propio actor. Pero se comunicó que la actriz Aurora Perrineau se unió al elenco para interpretar un nuevo personaje, pero no dijeron ni si quiera el nombre para no revelar nada.

James Marsden Westworld

En cuanto a los productores ejecutivos de Westworld incluyen a Jonathan Nolan y Lisa Joy, así como a Alison Schapker, Denise Thé, JJ Abrams, Athena Wickham, Richard J. Lewis y Ben Stephenson. El programa proviene de Kilter Films y Bad Robot Productions en asociación con Warner Bros. Television; está basado en la película escrita por Michael Crichton.

Westworld regresará este 26 de Junio en HBO, donde podremos ver a actores como Evan Rachel Wood, Thandiwe Newton, Ed Harris, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Luke Hemsworth, Aaron Paul, Angela Sarafyan y Marsden. El elenco adicional incluye a Ariana DeBose, Aurora Perrineau y Daniel Wu.

Primer vistazo al nuevo arte promocional de la serie

Ahora, cuéntanos lector, ¿Tienes ganas de ver a James Marsden en la temporada 4 de Westwold? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

Fuente | Variety

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba