PELÍCULAS MARVELMARVEL

Isabela Merced se une a Dakota Johnson en el cast de Madame Web

La actriz Isabela Merced se une al cast de la película titulada Madame Web, un spin-off que está preparando Sony Pictures. Tras los proyectos de Venom y Morbius, Sony prepara para llevar a la gran pantalla a Kraven el Cazador y a Madame Web.

Sabemos que Madame Web será interpretada por la famosa actriz Dakota Johson, conocida por su papel protagonista en las películas de 50 Sombras de Grey. Ahora, Dakota estará acompañada por Isabela Merced en este proyecto.

No te vayas sin leer:

Un proyecto en solitario del Eros de Harry Styles estaría en desarrollo

Pesadilla estaba planeado en el guion original de Doctor Strange 2

¿El tráiler de Thor Love And Thunder insinúa la muerte de un personaje?

Griffin Matthews se une al elenco de She-Hulk

Marvel Studios quiere que los fans sean parte activa de Caballero Luna 2

¿Veremos el impacto de Doctor Strange 2 en la segunda temporada de Loki?

Isabela Merced se une al cast de Madame Web

Sabemos que para la película de Madame Web, que prepara Sony Pictures, tendremos a las actrices Sydney Sweeney y Celeste O’Connor. La película corre a cargo del director SJ Clarkson, y el guion es de Matt Sazama y Burk Sharpless.

Esta película tiene el nombre de una anciana de los cómics de Marvel que sufre miastenia grave, y por ello, necesita estar conectada a un soporte vital parecido a una telaraña. Esta película puede darle otro origen al personaje, el cual sabemos que será interpretado por Dakota Johnson.

RELACIONADO [¿Quién es y cuál es el origen de Madame Web?]

Ahora, se ha dado a conocer que la actriz Isabel Merced se ha unido al elenco de actores para esta película, pero no se ha especificado cuál será el personaje que interpretará.

Esta actriz va a poder ser vista próximamente en El padre de la novia, y en Rosaline. Además, está filmando actualmente para Turtles All the Way Down. En cuanto a trabajos anteriores, la hemos podido ver en Sweet Girl de Netflix, o prestando su voz para Spirit Untamed.

Sinopsis de Madame Web

“La película será una historia de origen de la clarividente Madame Web, cuyas habilidades psíquicas le permiten ver dentro del mundo de las arañas”

Sinopsis madame web

La película tiene programado su estreno el 7 de julio de 2023. No se sabe si habrá relación con Spider-Man, pero sí tiene pinta de estar conectada con las películas de Venom, Morbius y Kraven el Cazador.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Tienes ganas de ver a Isabela Merced en Madame Web? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel

Fuente | Deadline

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba