MARVELPELÍCULAS MARVEL

Hayley Atwell desea volver a interpretar a la Capitana Carter en el UCM

En la reciente película de Marvel, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, se hicieron cosas bastantes originales. Dicha película nos mostraba al héroe que la da nombre y a una nueva y joven incorporación, América Chavez, viajando entre distintos universos, finalmente acaban en uno donde existen los Iluminati., donde nos sorprendieron con el regreso de la Capitana Carter., interpretada por Hailey Atwell, quien ya dio vida a Peggy Carter en las películas del UCM.

Este nuevo grupo de héroes introducido en el Universo Cinematográfico de Marvel difiere mucho de su contrapartida de los cómics. Esta alineación de los Iluminati esté formada por Mr. Fantástico, Maria Rambeu como la Capitana Marvel de este universo, la Capitana Carter, Rayo Negro, el Profesor X y por último el Barón Mordo.

No te vayas sin leer:

Capitana Carter podría tener su propia serie o película en acción real

Vistazo oficial a Wanda vs los Illuminati en Doctor Strange 2

Hailee Atwell sobre la Capitana Carter

Hayle Atwell quien interpretaba a Peggy Carter, vuelve una vez más en este papel pero siendo esta vez la Capitana Carter, a quien vimos anteriormente en la serie de animación What if..?

Durante una reciente aparición en AwesomeCon, la actriz reveló que se lo pasó muy bien interpretando al personaje y que le encantaría regresar como la Capitana Carter.

“Bueno… no tengo noticias para ti. Pero comparto tu entusiasmo. Y me encantaría que Marvel encontrara un hogar para ella; un hogar que se sienta digno de ella en términos de su evolución y desarrollo como personaje”.

Compartió Atwell.

“La experiencia que he tenido al interpretarla me ha brindado la oportunidad más increíble de perfeccionar mi oficio particular en esta franquicia. Y tengo más que hacer, y porque siento que los fanáticos se lo merecen. En cierto modo, con tantos personajes, ella es un personaje menor, y no tendría sentido que siguiese sintiéndose como un personaje menor, bueno, esta es una época diferente. Y también particularmente como mujer con todo lo que es sucedió en los últimos años. Cuando dice en su línea de tiempo: ‘Sé mi valor y la opinión de todos los demás; no importa’, eso es realmente bueno”. 

Agregó la actriz.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Marvel Studios ha descrito esta película de la siguiente manera:

“Para restaurar un mundo donde todo está cambiando, Strange busca la ayuda de su aliado Wong, el Hechicero Supremo y la Bruja Escarlata más poderosa de los Vengadores, Wanda. Pero una terrible amenaza se cierne sobre la humanidad y todo el universo que ya no se puede hacer solo con su poder. Aún más sorprendente, la mayor amenaza en el universo se parece exactamente a Doctor Strange”. 

Esta segunda entrega de Doctor Strange fue dirigida por el legendario Sam Raimi, quien en el pasado dirigió para Marvel la primera trilogía de Spiderman. La película es protagonizada por Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Benedict Wong como Wong, Rachel McAdams como Christine Palmer, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/La Bruja Escarlata y Xochitl Gomez como America Chavez.

No sabemos el futuro que le deparará a la Capitana Carter en este basto multiverso formado por Marvel, pero si algo tenemos claro es que nosotros nos morimos de ganas de volverla a ver en futuros proyectos de Marvel, ya sea una película o una serie para Disney +.

Fuente: Comicbook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba