CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Guy Ritchie dirigirá la adaptación live-action de Hercules para Disney

Disney lleva ya un cierto recorrido con las adaptaciones live-action de sus clásicos de todos los tiempos. El Rey León, Aladdin y Pinocho, que está por estrenarse, son solo algunos ejemplos. Esta tendencia de mantendrá con Hercules, otra de las cintas más recordadas de la década de los noventa. Y será el director Guy Ritchie, quien ya estuvo al mando del mismo formato en Aladdin, quien tomará las riendas de Hercules.

Hercules es una película de 1997 realizada por Disney y dirigida por Ron Clements y John Musker. Cuenta la historia del hijo del dios Zeus, que emprende un largo recorrido en búsqueda de ser un héroe de verdad para volver a su hogar, el Monte Olimpo. Esto a raíz de haber sido convertido en un ser mortal por obra de Hades, señor del inframundo quien tenía intenciones de destruir a Zeus y convertirse en soberano de todos los dioses del Olimpo.

No te vayas sin leer:

¿Tiene Lightyear escena post-créditos?

La loca teoría de ‘Lightyear’ que relacionaría la película con Andy

Percy Jackson: La serie encuentra a su Quirón, Dionisio y más

Guy Ritchie dirigirá Hercules en equipo con la compañía de los Hermanos Russo

Disney piensa aprovechar la experiencia de Guy Ritchie, quien ya dirigió Aladdin, misma que se estrenó en el año 2019. Aunque la película tuvo reacciones de todo tipo, la recaudación fue muy buena, teniendo en cuenta que fue uno de los primeros proyectos de Disney adaptando un clásico a formato live-action. Dicha experiencia de seguro le servirá a Guy Ritchie para hacerlo aun mejor con Hercules.

guy ritchie hercules
Guy Ritchie ya dirigió Aladdin

El proyecto será producido por AGBO, la empresa de producción dirigida por Joe y Anthony Russo, los directores de Avengers: Endgame. Se dice que el estudio todavía está en búsqueda de guionistas, luego de que Dave Callaham escribiera un primer borrador que sería la base del guion. Hasta el momento no hay más detalles pero ya se podrían empezar a barajar nombres que encarnen a los personajes entrañables de la cinta original.

Como ya sucedió con otras adaptaciones live-action de Disney, lo más probable es que Hercules sea una adaptación directa de la cinta de 1997. En ese sentido, estaríamos viendo las versiones en carne y hueso de Hercules, Megara, Pegaso, Hades y Zeus.

El cast de Hercules pronto estaría siendo anunciado

Cuéntanos ¿qué te parece la noticia de un live-action de Hercules? No olvides buscarnos en nuestras redes sociales como Super-Ficción.

Fuente: Deadline

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba