CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍALO MÁS LEIDO EN CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Snow: George R. R. Martin confirma su participación en el proyecto

George R. R. Martin revela cómo nació Snow, la serie protagonizada por Jon Nieve.

3 años después del final de Juego de Tronos, se confirmó que tendremos una serie sobre Jon Nieve, con Kit Harington de regreso. Era evidente que después del rotundo éxito de la serie de HBO, se pondrían a trabajar en nuevos Spin-offs, y eso hicieron.

Tras muchos rumores, se confirmó este proyecto, y cómo no, el creador de las novelas que inspiran estas series, George R.R. Martin, ha llegado a contarnos todo lo que se suele quedar entre bambalinas.

¡Síguenos en Twitter!

George R. R. Martin revela algunos detalles de Snow, la serie protagonizada por Jon Nieve

Snow es el nombre provisional de la serie, a falta de un título oficial. Sea como sea, estos son los detalles de la serie de la mano del propio autor:

“Sí, hay una serie de Jon Snow en desarrollo. El reportaje [de la filtración] era en gran parte correcto… Nuestro título en desarrollo es SNOW. Hay cuatro series live action sucesoras de Game of Thrones en HBO. Tenemos TEN THOUSAND SHIPS, SEA SNAKES, y la serie de Dunk & Egg, que podría llamarse Knight of the Seven Kingdoms. Estas cosas siempre se filtran, sin embargo, SNOW no se había filtrado hasta ahora, incluso cuando ha estado en desarrollo casi tanto tiempo como las otras tres series”.

George R. R. Martin desde su blog.
George R.R. Martin desvela nuevos detalles de los spin-off de Juego de Tronos
Sí, a mí también me dan ganas de preguntarle sobre cómo lleva el dichoso libro.

No te vayas sin leer esto:

Juego de tronos: ¿Dónde y cómo puedes ver la mejor serie de fantasía?

Los dragones que veremos en House of the Dragon

Los dragones más poderosos de Juego de Tronos

Todos los dragones conocidos en Juego de Tronos

Juego de tronos: Este es el orden que debes seguir para leer los libros

Antes de que llegue la serie sobre Jon Nieve, llegará House of the Dragon, que estará disponible en HBO Max el próximo mes de agosto. En esta serie se nos contarán el pasado de la casa Targaryen, que en la serie principal, se encontraba casi extinta.

juego de tronos
Daenerys Targaryen de la tormenta.

George R. R. Martin reconoce que Snow fue idea del propio Kit Harington

“Parece que Emilia Clarke ya dijo que SNOW fue idea de Kit , así que también puedo confirmarlo: sí, fue Kit Harington quien trajo la idea a nosotros. No puedo decirles quiénes son los escritores o quién será el showrunner, pero Kit también los trajo. Su propio equipo. Y son geniales”

Esto confirma que fue iniciativa del actor retomar esta historia, que podría considerarse como una nueva temporada de la serie, la cual no terminó a gusto de todos, como era normal. Por el momento, la única confirmación oficial es la del propio Kit Harington como Jon Nieve, no sabemos si volverán algunos de los personajes que acabaron con él su aventura final.

Esperemos que esta serie acabe viendo la luz y no sea cancelada, como aquel proyecto que iba a contarnos el origen de los caminantes. ¿Te habría gustado ver esa serie? ¿Qué otro personaje se merece tener su propia serie?

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba