MARVEL

La forma definitiva de Galactus que disgustará a los fans

El devorador de mundos ha renacido en una nueva forma llamada Destrucción en el nuevo cómic de Los 4 Fantásticos. La nueva etapa de Dan Slott al frente del primer grupo de Marvel está dando mucho de qué hablar. El villano ha sufrido recientemente un renacimiento llamado Destrucción, que muchos no dudan en calificar como su versión más decepcionante.

La forma definitiva de Galactus cambia la esencia del personaje

Hace apenas unos días de la publicación del nuevo número de los 4 Fantásticos, donde acaban de presentar una nueva versión de Galactus. En esta ocasión, el escritor Dan Slott ha querido mostrar una impresionante forma del villano, pero a la vez elimina todo lo que le ha hecho ser uno de los personajes más populares de Marvel cómics.

El Devorador de Mundos, un ser con un aura abrumadora de misterio y gran poder, se ve defenestrado por Destrucción un personaje de nula motivación y un propósito inútil para la historia.”

Galactus murió recientemente a manos de Thor durante la batalla entre este y el Invierno Negro. Durante el evento de la Guerra del Juicio, sus antiguos Heraldos desenterraron el cadáver, que se fusinonaría con la armadura asgardiana del Destructor. Con Silver Surfer al frente, deberá llevar a Destrucción al ápice de todas las realidades, para que pueda devorarla y evitar que Juicio, villano de esta historia, entre y cumpla sus oscuros deseos.

La forma definitiva de Galactus que disgustará a los fans
La forma definitiva de Galactus, a escena.

Otras versiones del villano

Marvel tiene una tendencia inexplicable de “reiniciar” a Galactus, lo cual es un sinsentido al ser una fuerza fundamental del cosmos, y debería permanecer inmutable.

Pero esto no ha impedido la creación de no pocas versiones del Devorador de Mundos. Un Galactus Creador de mundos e incluso un Hulk Galactus han aparecido en varias hisorias. Estas versiones tienen sus propios méritos como versiones únicas que aún conservan sus aspectos y funciones centrales.

La forma definitiva de Galactus que disgustará a los fans
Hulk Galactus, ¿Cómo lo ves?

Destrucción es por el contrario una criatura torpe, furiosa y sin motivación cuyo único fin es la destrucción de su objetivo. Esto se aleja bastante de aquel éxito instantaneo que supuso la creación del Galactus de 1966, tan espeluznante y diferente del resto de monstruos hasta la fecha.

Galactus fue la definición de “fuera de este mundo”, mientras que Destrucción es solo el último de una larga lista de monstruos gigantes y furiosos. Lo que se había aunuciado como la forma definitiva, es la versión más decepcionante del Devorador que jamás haya aparecido.

Fuente: ScreenRant

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba