One PieceOne Piece Manga

El manga de One Piece llega a su recta final y no estamos preparados

En el fondo no podemos decir que nos pille por sorpresa, pero el final del manga de One Piece ha llegado. Más bien, llegará, eso es lo que sabemos realmente. Eiichiro Oda es el autor de One Piece, y lleva más de 20 años trabajando en este manga incansablemente.

La noticia llegó hace unos días, cuando el autor confirmó el parón del manga, en el que hará un retiro de un mes, para descansar y coger fuerzas. Esto nos tiene a los fans en vilo, ya que en el fondo sabíamos que este día llegaría, pero no nos sentimos preparados.

Eiichiro Oda se toma un descanso antes del 25 aniversario y la preparación del final de One Piece

En mi opinión, más que merecido, la verdad. Pero esto tiene a los fans con el típico miedo que vienen en estos caso: ¿Podrá cerrar bien el arco? ¿Tendrán sentido todo para todos los personajes? Yo creo que tratándose de Eiichiro Oda, podemos estar tranquilos.

El acto final llegará el próximo 25 de julio, y aquí es donde nos encontramos, en mi opinión, con un problema: ¿Qué haces después de que algo ha sido parte de tu rutina semanal durante tantos años? Estoy seguro de que muchas personas han tenido ese “ritual” semanal, esperando el siguiente episodio del manga, para comentarlo en redes, o con sus amigos.

Aquí tenemos el mensaje de Oda traducido al español. Así que es oficial, el arco de Wano, que empezó en 2016, llegará a su final, tratándose de uno de los arcos más grandes de la saga, los más fans calculan que el final de One Piece podría lllegar dentro de 4 o de 5 años.

Es el final del manga de One Piece, pero lo cierto es que no es el final de la saga

Eiichido oda está trabajando en One Piece Film: Red. En Esta historia, se nos presentará a una hija desaparecida de Shanks, el capitán pirata que le dio a Luffy su icónico sombrero de paja. Su nombre es Uta, una joven cantante que dará mucho de lo que hablar el 6 de agosto, que es cuando se estrena en japón, sobre el estreno en España no sabemos nada aún.

One Piece Film Red.

Aparte de eso, Oda también ostenta el cargo de productor ejecutivo de la serie de Netflix en acción real. El autor iba a viajar en un principio ciudad del Cabo, en Sudáfrica, para supervisar la serie, pero debido a las restricciones por el tema del Covid se vio obligado a quedarse en japón.

One Piece llegó a nuestras vidas en 1997, y actualmente es uno de los animes más populares y queridos de la historia. Y no es para menos, Luffy y el resto de los nakamas son personajes únicos y muy carismáticos, y además, en este manga se toman en serio el mostrar con imágenes más que con palabras. Sin lugar a dudas, el final de este manga va a marcar un antes y un después dentro de nuestras vidas. ¿Te sientes preparado para el final?

Botón volver arriba