MARVELPELÍCULAS MARVEL

Kevin Feige estaría buscando un director reconocido para Fantastic Four

Tras abandonar Jon Watts la dirección de la cinta de los 4 Fantásticos, Kevin Feige estaría buscando un reemplazo. Sin embargo, Marvel querría un director reconocido para Fantastic Four.

RELACIONADO: Los 4 Fantásticos: Descubre 5 cómics que no puedes dejar de leer.

Marvel Studios querría un director reconocido para reemplazar a Jon Watts

A pesar de anunciar su película hace años, parece que la nueva adaptación de los 4 Fantásticos por parte de Marvel Studios se ha retrasado bastante. En principio, la cinta iba a estar dirigida por Jon Watts, director de la trilogía de Spider-Man en el MCU. Sin embargo, el director finalmente acabó abandonando el proyecto para centrarse en otras producciones como la nueva serie de Star Wars, Skeleton Crew.

De ese modo, mientras Fantastic Four sigue en pre-producción, Kevin Feige continúa buscando director para que se haga cargo del proyecto. No obstante, parece que Marvel Studios se estaría tomando su tiempo para encontrar un director que saque adelante de la película. Y es que parece que para Fantastic Four, Feige querría un director de cierto renombre. Esto se debería a que Feige habría acabado muy contento con el trabajo de Sam Raimi con Doctor Strange 2 y no querría otro director sin experiencia al que tuviese que supervisar en el rodaje.

Así, si estos rumores son ciertos, podemos esperar a un director de la talla de Sam Raimi para dirigir Fantastic Four. Tal vez nombres como Brad Bird, Edgar Wright o incluso The Daniels podrían ser nombres a tener en cuenta. Todos ellos son cineastas respetados con una carrera ya formada y con producciones de cierto calibre, por lo que Feige no tendría que preocuparse por su trabajo detrás de las cámaras.

Esto sería un gran acierto dado que uno de los grandes aspectos a resaltar de Doctor Strange in the Multiverse of Madness fue la dirección de Sam Raimi. El director norteamericano supo mantener su estilo cinematográfico mezclándolo con la fórmula Marvel y todos los elementos que aman los fans. Por lo que siguiendo su estela, en Fantastic Four podríamos ver algo similar con el director que acabe eligiendo Kevin Feige.

Y bien lector, ¿quién te gustaría que fuese el director de Fantastic Four? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: Justin Kroll

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba