MARVELPELÍCULAS MARVEL

Thor Love and Thunder: ¿Cuántas escenas post créditos tiene?

Marvel Studios estrenará en cines la próxima semana Thor Love and Thunder, la cuarta entrega del Dios del Trueno, que presentará al fin a dos personajes muy esperados por los fans de los cómics: Mighty Thor y Gorr el Carnicero de dioses. Ambos personajes debutarán en la pantalla grande, interpretados por dos grandes actores como Natalie Portman, a quien ya vimos en Thor y Thor: Dark World, y Christian Bale, respectivamente.

La cinta dirigida por Taika Waititi ya ha contado con sus primeras críticas profesionales, que la califican como una buena película, parecida a Thor Ragnarok, aunque algo menos gamberra. A pesar de ello, es una de las películas más esperadas del año, y como siempre, entre los seguidores de Marvel impera el deseo de saber si habrá escenas post créditos en Thor Love and Thunder, y hoy te traemos la respuesta.

Thor Love and Thunder contará con dos escenas post créditos

Gorr-Thor-Love-and-Thunder-escenas-post-creditos
Christian Bale como Gorr el Carnicero de dioses

Tras las primeras reacciones a la nueva película del MCU, ya hemos podido saber que la cinta Thor Love and Thunder contará con dos escenas post créditos. Por ahora, no sabemos sobre qué tratan debido al embargo que hay en redes sociales, pero la semana que viene podremos ver qué ocurre con Thor y el resto de dioses ante la inminente amenaza de Gorr el carnicero de dioses.

Esta es la sinopsis oficial de Thor Love and Thunder:

La película encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: Una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el carnicero de dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda de la reina Valkiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde. Dirigida por Taika Waititi («Lo que hacemos en las sombras», «Jojo Rabbit») y producida por Kevin Feige y Brad Winderbaum, esta espectacular entrega del UCM se estrena en los cines el 8 de julio de 2022

La nueva película de Marvel Studios: Thor Love and Thunder llega a los cines el próximo 8 de julio.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba