MARVELPELÍCULAS MARVEL

La escena eliminada de Doctor Strange 2 que no vimos en cines

Tras su recorrido por cines, Doctor Strange in the Multiverse of Madness está a punto de llegar a Disney+ y mercado físico y digital. Por ello, cada vez podemos ver más de la película, incluyendo una escena eliminada en la que veíamos un flashback de Strange con Christine.

No te vayas sin leerlo:

Reseña: Doctor Strange 2 o cómo ensalzar la historia de los personajes.

¿Podría ser Doctor Strange el mayor villano de Marvel Studios?

¿Qué son las incursiones de Doctor Strange 2 y cómo influirá en el UCM?

Doctor Strange in the Multiverse of Madness y su escena eliminada con Stephen y Christine

A pesar de que en un principio iba a tener una duración más cercana a las 2 horas y media, finalmente Sam Raimi acabó optando por una versión más corta de la película con 2 horas. De ese modo, recortando bastante metraje, eso provoca que se queden varias escenas del corte final. Todo esto ha causado que tengamos varias escenas eliminadas que poco a poco irán viendo la luz, especialmente ahora que la cinta llegará a nuestros hogares en un futuro cercano.

Y es que ya ha salido la primera escena eliminada de Doctor Strange 2. Dicha escena tiene el título de ‘A great team’ y posee una duración de 1 minuto aproximadamente. En la escena vemos un flashback de Stephen y Christine antes de los eventos de Doctor Strange respondiendo a las preguntas de un periodista. Lo cierto es que en la escena, ambos personajes explican el Método Palmer-Strange para curar la médula espinal así como del trabajo en equipo.

No está del todo claro en que momento de la película estaba pensado que se incluyese. Sin embargo, al tener como protagonista a Palmer y Strange, le daría gran peso dramático a la relación entre los dos, visto lo visto en la película. De cualquier manera, a pesar de que esta escena no es muy reveladora, pronto iremos viendo otras escenas, tal vez con mayor acción o detalles curiosos que expandan la experiencia cinematográfica. Marvel Studios se caracteriza por eliminar escenas que al final acaban llamando la atención del espectador pero por temas narrativos no encajaba en la película. Veáse la escena de los Vengadores arrodillándose ante la muerte de Tony en Avengers: Endgame.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness llega a Disney+ el próximo 22 de junio. La película está dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xotichl Gomez, Rachel McAdams y Chiwetel Ejiofor. Además, la película llegará a formatos físicos, DVD, BluRay y 4K, el próximo 26 de julio.

Y bien lector, ¿qué opinas de esta escena eliminada de Doctor Strange 2? ¿Te gustaría ver más escenas eliminadas de la película? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: Twitter

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba