MARVELPELÍCULAS MARVEL

La secuela de los Eternos podría ser una película protagonizada por Eros

A día de hoy no tenemos claro el futuro de la nueva franquicia de Marvel Los Eternos. La película acabó siendo una de las películas con peores críticas de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, siendo la cuarta con menos ingresos de la franquicia, con una recaudación global en taquilla de 402 millones de dólares.

En comparación con esta película, Shang Chi: La Leyenda de los Diez Anillos, se lanzó casi al mismo tiempo que la película de Los Eternos y ya cuenta con una secuela y un spin-off para Disney +. Sin embargo el futuro de Los Eternos es incierto, aunque quizás, mas pronto que tarde veamos una película sobre Eros.

No te vayas sin leer:

Un proyecto en solitario del Eros de Harry Styles estaría en desarrollo

Eternals: Parece que este personaje regresará de nuevo

Aparición de Starfox y Pip el Troll

Durante la película dirigida por Chloe Zhao, nos presentan a un grupo de héroes que llevan en la tierra desde los inicios de la humanidad, enfrentándose a una raza llamada los desviantes. En la actualidad ya no existen los desviantes, o eso creen los Eternos, que al darse cuenta que han regresado tendrán que reunirse de nuevo para acabar con ellos. Durante la película descubrirán que sus creadores, Los Celestiales, quieren destruir la Tierra para que nazca un nuevo Celestial. Los Eternos finalmente impedirán el resurgimiento del nuevo Celestial.

Al final de la película algunos Eternos se quedan en la Tierra y el resto van en busca de otros Eternos para hacerles ver que los Celestiales no son tan buenos como les han hecho creer.

Durante esa travesía por el espacio llega a la nave un ser conocido como Pip el Troll, quien presentará a los Eternos de la nave a Starfox o Eros, un Eterno que es el hermano del mismísimo Thanos y que es interpretado por Harry Styles.

Futura película de Eros

En los últimos días han surgido unos rumores de que Marvel estaría planteándose hacer una secuela, la cual sería protagonizada por Eros/Starfox y Patton Oswald como Pip el troll, dos personajes que vimos en la primera escena postcréditos de la película.

Recientemente el actor Patton Oswald estuvo con ComicBook hablando de su próximo cómic Minor Threats, y el actor les dijo que le encantaría que Marvel Studios realizase un proyecto de Starfox/Pip.

“No he escuchado esos rumores. Sería increíble, porque me parece que cada vez que Marvel ha tirado los dados en este tipo de personajes de nivel B o C, que todo el mundo dice, ‘Oh, ¿a quién le importan?’ Ahí es donde terminan realmente floreciendo”

Dijo Oswalt.

“Está Guardian of the Galaxy . No sé si has visto la nueva serie de Ms. Marvel , pero es simplemente una delicia absoluta. Quiero decir, es tan genial… Y también, yo Soy un gran admirador de las dos películas de Ant-Man . Creo que son fantásticas y muy, muy subestimadas en términos de Marvel y capturan el espíritu de esos tiempos. Entonces, si hicieran una película sobre Starfox y Pip, eso sería … Esos serían dados que me gustaría tirar. ¿Por qué no?”

Añadió el actor.

El otoño pasado, el productor de Los Eternos, Nate Moore, dijo que las secuelas de esta película no eran necesariamente un hecho.

“No es algo que se deba tener. Obviamente, tenemos ideas de adónde podríamos ir, pero no existe una regla estricta en la que debamos tener tres de estas cosas y esta es la primera”.

Dijo Moore sobre una posible secuela.

Aún es incierto el futuro que le espera a los Eternos, pero nosotros esperamos con ansias ver una película de Eros y volver a ver a los personajes que protagonizaron la película.

Fuente: ComicBook.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba