ANIMEDragon Ball

Dragon Ball: Los fans quieren que sean canon estos dos personajes

El canon de Dragon Ball siempre es algo que debaten mucho los fans de la franquicia. Hay muchos personajes, tanto héroes como villanos que les encantaría que fueran canon, pero por desgracia no lo son. Dragon Ball siempre se ha caracterizado por tener un sin fin de tramas que han marcado mucho a los fans, pero como decimos, no todo lo que hemos visto en canon dentro de su universo. Esto tiene que ver con que los fans pidan mucho que específicamente dos personajes sean canon, y aquí te vamos a hablar de ellos.

No te vayas sin leer:

Dragon Ball Super Super Hero: Akira Toriyama y su error

Akira Toriyama revela quien es su personaje favorito de Dragon Ball

Se revela quien es el personaje más fuerte de Dragon Ball

Dragon Ball: Así luciría Joaquin Phoenix como un personaje de la saga

A los fans les encantaría que estos dos personajes sean canon en Dragon Ball

Giblet y Shallot, los gemelos saiyan, son dos personajes muy queridos por los fans, los cuales trajeron una gran trama dentro de los juegos de teléfonos móviles. No se les ha presentado de forma canónica en Dragon Ball, pero los fans desean que así sea porque les han gustado mucho.

Estos personajes tienen una gran historia y unos poderes fascinantes, llegando a ser una especie de leyendas entre todos los personajes de Dragon Ball. El caso es que las altas esferas de la franquicia dijeron que estaban abiertos a introducir nuevos personajes, y esto puso en alerta a los fans, que desean ver a estos dos personajes.

Fue entonces cuando los fanáticos empezaron a pedir la presencia de los gemelos saiyan en el canon de la serie o de una película.

¿Quiénes son Giblet y Shallot, los gemelos saiyan?

Giblet, conocido a su vez como el Hombre de la capucha, es un saiyan del Planeta Sadala del Universo 7. Giblet es un agente destructor al que se le presenta como un antagonista del juego para móviles Dragon Ball Legends.

Por su parte, Shallot es también un saiyan proveniente de mismo planeta y universo que Giblet, su hermano gemelo, pero a diferencia de él, Shallot es el protagonista principal de la historia de este juego.

Cronológicamente, su historia empieza después del Torneo del Poder de Dragon Ball Super. En el pasado, ambos tienen que unir fuerzas para intentar vencer a unas fuerzas invasoras de su planeta donde Shallot logra alcanzar la fuerza del Supersaiyan Dios.

En el tiempo presente de juego, Trunks del Futuro Alternativo encuentra a Shallot y le despierta, el cual no recuerda su nombre. Ambos se encuentran con Broly e inician una pelea a la que Goku se une, pero Broly termina asesinando a Trunks cuando éste se interpuso en el camino de un ataque de Broly que iba dirigido hacia Shallot, el cual, asustado, termina huyendo dejando solo a Goku contra Broly.

Más tarde Shallot se encontraría con Bulma, Beerus, Gohan y más allegados de Goku, y entrenaría con ellos para hacerse más fuerte, mientras se enfrenta a diversos enemigos.

Aparece el Hombre de la capucha roja

Más tarde, Beerus les explica a Goku y Shallot que hay un encapuchado organizando un Torneo del Tiempo. Shallot es quien terminaría encontrando a ese encapuchado y empezaría a luchar con él hasta que llegaría Goku para ayudarle y terminan derrotándole. El encapuchado huye prometiendo venganza.

Goku reconocería que el ki del encapuchado es igual que el de Shallot, y empiezan a teorizar sobre quién puede ser ese ser misterioso. El caso es que este encapuchado era Giblet, su hermano gemelo, que había recibido un lavado de cerebro por parte del malvado Zahha para que luchara contra Shallot.

Al final, los hermanos terminan luchando en una batalla en al que ambos llegan a la forma de Super Saiyan Dios. En esta lucha, Shallot logró llegar a lo más hondo de Giblet para eliminar su Ki Oscuro y así volverle al camino de bien. Tras esto, los hermanos se unieron para defender al mundo de mal.

Ahora, cuéntanos lector ¿Te gustaría que Shallot y Giglet fueran canon en Dragon Ball? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba