MARVELPELÍCULAS MARVEL

Doctor Strange 2: Wasp iba a formar parte de los Iluminati

Doctor Strange 2 ya terminó su recorrido en la mayoría de cines del mundo, es por eso que ayer se estrenó en Disney Plus luego de su paso por la pantalla grande. En la película vemos el debut live action de Los Iluminati, con diferentes personajes como miembros del equipo.

Por ejemplo, tenemos a Capitana Carter siendo un poco diferente a su versión de What If, como la versión de María Rambeau como Capitana Marvel, Mordo, el debut de Reed Richards y Charles Xavier en el MCU como variantes del universo 838. Sin embargo, con la película en streaming, se comienzan a revelar primeras ideas que se tuvieron para la historia.

Wasp iba a salir en Doctor Strange 2 como miembro de los Iluminati

Gracias a los audios que se pueden escuchar en la película como comentarios, el escritor Michael Waldrom hablo de como se les ocurrió usar al equipo súper secreto de los comics de Marvel en una parte específica de la película y como Wanda acabaría con ellos.

“Solo estaba tratando de terminar el primer borrador del guion desesperadamente en agosto de 2020. Realmente no tenía la segunda mitad del segundo acto y no tenía idea de adónde diablos me dirigía. Y solo pensé, ‘Bueno, ¿por qué no doy un golpe y dejo caer a los Illuminati allí?'”

Richie Palmer recuerda haber leído el primer borrador y decir: ‘¿Ella mata a todos los Illuminati? Él la hizo matar a todos los Illuminati. Nunca podremos hacer esto. Espera, ¿podemos hacer esto? Ojalá pudiéramos hacer esto.’

Es ahí donde, el creador de la serie Loki, menciona como en un primer borrador había un equipo diferente que incluía a Wasp, si bien no se mencionan a los otros miembros del equipo, si dijo como iba a ser su escena de muerte a manos de Scarlett Witch.

“Sí, creo que vi  Aliens  y estaba pensando en la forma en que masacraron a esos marines y, sí, me alegré de que funcionara”. y voló hacia Wanda, y [Wanda] simplemente aplaudió y aplastó a Wasp en el primer borrador”.

Palmer agradece a Sam Raimi y a Kevin Feige, no haberles puesto trabas al contar la historia de esa manera, porque en realidad se sentían preocupados.

Y bien lector, ¿Te hubiese gustado ver a Wasp como miembro de los Iluminati en Doctor Strange 2? Síguenos aquí en Súper Ficción para enterarte de todo lo que envuelve al universo Marvel.

Fuente: The Direct

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba