MARVELPELÍCULAS MARVEL

El guiño a Doctor Doom que vimos en Doctor Strange 2

Todos estamos esperando ver a Doctor Doom en el Universo Cinematográfico de Marvel, y sin darnos cuenta, en Doctor Strange 2 nos dieron un guiño al personaje. Doom es una pieza importante en la historia de Los Cuatro Fantásticos, y ya vimos a uno de ellos en la película, el líder, Reed Richards, interpretado por John Krasinski. Pues resulta que es el mismo personaje de Krasinski el que nos dio ese detalle que tiene que ver con uno de los más grandes villanos de Marvel.

No te vayas sin leer:

La vengadora con la que Natalie Portman quiere que Mighty Thor comparta pantalla

Thor: Love and Thunder: estas son las primeras reacciones

Thor: Love and Thunder: Un nuevo spot podría habernos mostrado a 2 Celestiales

El multiverso Spider-Man aterriza en Disney Plus España

Este actor estuvo a punto de ser Spider-Man en el UCM

‘Agatha: House of Harkness’ podría traer a Wiccan de regreso

Doctor Strange 2 nos dejó una referencia al Doctor Doom

doctor doom doctor strange 2

La película de Doctor Strange 2 nos brindó por primera vez a los Illuminati, personajes muy conocidos de los cómics de Marvel. En la alineación que vimos en el cine, tuvimos a Baron Mordo, Capitana Carter, Rayo Negro, Capitana Marvel, Charles Xavier y Reed Richards. Éste último es el encargado de traer este guiño a Doctor Doom en la película de Doctor Strange 2.

En la presentación de personaje junto al resto de Illuminati, vimos como un portal azul se abría para mostrarnos al Reed Richards de John Krasinski. Resulta que el productor de la película, Richie Palmer, habló sobre esta tecnología:

“Es emocionante que el traje diseñado por Ryan Meinerding sea un regalo realmente especial. El detalle del dispositivo de teletransportación que usa para entrar en escena es algo que tomamos de los cómics, esa es la plataforma del tiempo del Doctor Doom. Queríamos que estuvieran conectados.”

doctor doom doctor strange 2

Esta tecnología la inventó Doctor Doom para viajar por el tiempo y fue vista por primera vez en 1962 en el quinto número de Los Cuatro Fantásticos. Así que esto podría ser una señal de que podríamos estar cerca de ver a este personaje en el UCM.

Krasinski como Reed Richards

Además, el director de la cinta, Sam Raimi, también opinó sobre la elección de Krasinski para el personaje:

“Es muy divertido que Kevin Feige haya elegido a John Krasinski porque los fanáticos soñaban con quién sería el Reed Richards perfecto. Y debido a que este es un universo alternativo, creo que Kevin dijo: ‘Hagamos realidad ese sueño, siempre he disfrutado mucho todas sus actuaciones'”

También, Michael Waldron, guionista de la película, habló también sobre Krasinski y acerca del personaje en los cómics:

Reed Richards es mi personaje favorito de Marvel Cómics, por lo que fue un verdadero honor poder escribir su primera entrada en el UCM. John es un actor increíble y un gran socio para dar vida a este papel por primera vez”

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te gustaría ver pronto al Doctor Doom? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente | CinemasComic

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba