CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

¿Quiere Disney de regreso a Johnny Depp como Jack Sparrow?

Pongamos en contexto rápido. Disney dejó fuera de la franquicia de Piratas del Caribe a Johnny Depp tras la acusación de su exmujer, Amber Heard. Después de perderlo todo, el actor recurrió estas acusaciones y llevó todo a uno de los juicios más mediáticos de los últimos tiempos.

Él ganó el juicio y parece que con ello también ha ganado de nuevo la confianza de aquellas productoras que dejaron de contar con él en su momento. Ahora parece que algunos ejecutivos de la casa del ratón están entablando conversaciones con el actor para que regrese como el capitán Jack Sparrow.

¿Ha ofrecido Disney 300 millones de dólares para que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow?

Según han publicado varios medios americanos, Disney habría puesto sobre la mesa más de 300 millones de dólares para que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow, intentando hacer posible la película Piratas del Caribe 6. Es por todos sabido que Johnny Depp rechazó públicamente a la empresa, le ofreciese lo que le ofreciese, pero según se reporta, Disney contactó con el actor mucho antes de que el juicio diese comienzo.

“Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para una o dos películas de piratas (…) Lo que puedo decirles es que el estudio ya ha escrito un borrador para una serie sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico”.

Declaraciones de una fuente anónima al Daily Mail.
Johnny Depp como Jack Sparrow.

Tal y como lo lees, parece que la idea de Disney no es solamente acabar la franquicia de películas, sino que además realizar una serie sobre la juventud del personaje, según esta fuente anónima, eso ya está en proceso. Cabe señalar que esto no es ni mucho menos oficial, pero lo que sí que es cierto es que Disney está mandando guiños al actor, en busca de la paz.

De lo más comentado ha sido que el personaje habría regresado a Disneyland, en sus atracciones. Aunque otros aseguran que nunca dejaron de mostrar al personaje, que siempre se ha mantenido.

Como si se tratase de fútbol, parece que ahora la pelota está en el tejado del actor. Hará uso del amor propio y rechazará la oferta, o se dejará querer y volverá a darle a sus fans lo que pide. Sin lugar a dudas, es algo que quizás, y solamente quizás, el dinero podría arreglar, solamente Johnny Depp lo sabe.

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba