MARVELPELÍCULAS MARVEL

Los guionistas de Deadpool 3 revelan su cast ideal de Wolverine

Con Deadpool 3 en desarrollo y cada vez más cerca de conocer al Wolverine del MCU, los guionistas de la cinta revelaron cuál sería su opción favorita para el personaje. Y parece que quieren una versión más apegada a los cómics.

No te vayas sin leerlo:

Ryan Reynolds comenta que Deadpool 3 iba a ser un road trip entre Wolverine y Deadpool.

Los guionistas de Deadpool 3 agradecen el apoyo de Marvel Studios a la película.

Chris Hemsworth quiere salir como Thor en Deadpool 3.

Los guionistas de Deadpool 3 y su Wolverine ideal

Uno de los mayores atractivos de la saga X-Men de Fox fue el tener a Hugh Jackman como Wolverine. El actor australiana dotó a su personaje de gran carisma, consiguiendo así su propia trilogía además de ser figura clave dentro de las cintas de los X-Men. Por ello, cuando se reveló que el actor se despedía del personaje tras Logan, y más aún con la compra de Fox por parte de Disney, todo el mundo se llevó las manos a la cabeza. Iba a haber un nuevo Wolverine.

Ahora que los mutantes son parte de Disney, y por ende, de Marvel Studios, es solo cuestión de tiempo que Wolverine llegue al MCU. De hecho, se ha rumoreado que Wolverine podría tener su propia serie para Disney+. Por tanto, Kevin Feige y compañía se hayan en búsqueda del actor indicado para interpretar al actor. Y es que, esa parece ser la duda del millón entre los fanáticos, llegando incluso a ser preguntados los guionistas de Deadpool 3, Rhett Reese y Paul Wernick, acerca de su opción ideal para el nuevo Wolverine:

Sugerencias…Tiene que ser alguien más bajo primero…así que quizás alguien como Zach Galifianakis o Patton Oswalt, alguien así…No lo sé. Mira, no tenemos ningún tipo de información desde dentro. Incluso si lo tuviésemos, no podríamos compartirlo pero no la tenemos… Yo honestamente me iría más por alguien más desconocido, porque Hugh Jackman era razonablemente desconocido la primera vez y todo el mundo se puso como “Oh, es demasiado alto” o “No me parece correcto” o “¿Qué es esta cosa australiana?” Creo que si juegan bien sus cartas, probablemente deberían elegir a alguien que no hayamos visto antes. Kevin Feige sabe lo que está haciendo…no necesita nuestras opiniones.

Con sus declaraciones, Reese y Wernick básicamente se unen a los muchos fans que desean un Wolverine más apegado a los cómics. Es decir, respetando su pequeño tamaño a diferencia de la versión de Hugh Jackman. Por tanto, tendremos que ver qué opción decide elegir Kevin Feige y compañía para esta nueva adaptación al personaje. Lo cierto es que han sonado todo tipo de actores: Antony Starr, Karl Urban, Daniel Radcliffe, Pablo Schreiber o Taron Egerton…novias no le faltan al papel.

Y bien lector, ¿estás de acuerdo con la visión de los guionistas de Deadpool 3 acerca de Wolverine? ¿Qué actor te gustaría que lo interpretase? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: The Post-Credit Podcast

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba