PELÍCULAS MARVELMARVEL

Los guionistas de Deadpool 3 agradecen el apoyo de Marvel Studios a la película

Luego de la compra de Fox por parte de Disney, los fans se encontraban expectantes sobre el futuro de Deadpool 3, principalmente sobre si mantendría la clasificación R. Afortunadamente desde Marvel Studios se ha dicho en muchas ocasiones que esto se va a mantener y dentro del MCU, abriéndole la puerta a proyectos de clasificación para adultos.

En algún momento se fichó a las guionistas de Bob Burgers, de hecho fue la noticia que reanimo el proyecto luego de años de silencio. Sin embargo, se trajo de vuelta a los guionistas de las dos primeras partes, Rhett Reese y Paul Wernick para hacer el guion principal.

Marvel está apoyando mucho mantener la clasificación de Deadpool 3

En una reciente entrevista, Reese y Wernick hablaron sobre como se viene trabajando en esta nueva entrega del Mercenario Bocazas. Sobre todo porque han aplaudido el trabajo de Marvel, en el apoyo que le está dando a la película en el sentido de mantener la clasificación R, pese a que muchos aún piensan que esto no se realizara.

Deadpool 3 estreno

 “Han sido un gran apoyo con respecto a eso. Ahora, cuando se trata de un chiste en particular, si cruzamos la línea, tal vez escuchemos en algún momento, ‘Tal vez no ese chiste’. Pero creo que han apoyado increíblemente lo que estamos haciendo, porque obviamente lo hemos estado haciendo separados de ellos durante mucho tiempo, y creo que han visto el éxito y han tenido su propio éxito aún mayor. Así que espero que sea un matrimonio hecho en el cielo. Pero definitivamente tenemos su apoyo, y eso es algo grandioso de sentir”.

No se sabe si seguirán con el borrador hecho por las hermanas Molyneaux o si lo están reescribiendo desde cero.

“Tenemos una respuesta, pero se supone que no debemos divulgar ningún detalle de la trama”.

Y bien lector, ¿Qué opinas de lo que dicen los guionistas de Deadpool 3 sobre Marvel? Déjanos saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Fuente: Den of Geek

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba