MARVELPELÍCULAS MARVEL

Deadpool 3 suma un nuevo fichaje a su equipo de producción

Tras anunciar su director hace unos meses, parece que Deadpool 3 continúa ultimando sus preparativos para iniciar su producción pronto. Y es que la película ha sumado como diseñador de producción a un viejo conocido del MCU, Ray Chan (The Falcon and the Winter Soldier).

Ray Chan será el diseñador de producción de Deadpool 3

Tras la adquisición de Fox por parte de Disney, miles de fanáticos estaban expectantes por conocer qué decidía hacer Marvel Studios con Deadpool tras sus dos éxitosas primeras películas. Ya de por sí parecía complicado que Disney mantuviese el tono y humor característico de Deadpool con su categoría R para adultos. No obstante, no tardaron en confirmar que la siguiente película mantendría la calificación R aunque Deadpool 3 estaba lejos de ser una realidad.

Así, tiempo después, se conocieron guionistas que no tardaron en ponerse manos a la obra con la película. De hecho, recientemente volvieron a confirmar la increíble libertad a la hora de escribir la cinta. En marzo ya se reveló que la película ya tenía director, Shawn Levy. Marcando así un gran paso en el desarrollo de la película y que apuntaba a que no es un proyecto en temprano desarrollo sino con ya cierto avance. Sin embargo, la cinta sigue tomando pasos hacia adelante con el anuncio de que ya tiene diseñador de producción, Raymond Chan.

Raymond Chan se encargará así de diseñar la producción en la película. Y es que Chan es un conocido dentro de la producción de varios proyectos del MCU, ya sea como supervisor de arte de películas como Doctor Strange, Guardians of the Galaxy o Infinity War. Esto además de ser diseñador de producción en los reshoots de Endgame y de la serie The Falcon and the Winter Soldier. Así, parece que con un diseñador de producción contratado, la película avanza rápidamente e incluso podríamos estar hablando de un inicio de rodaje este año. Tal vez por otoño o a finales de año. Recordemos que Marvel Studios tiene varias fechas de lanzamiento para 2023 que perfectamente Deadpool 3 puede ocupar.

Deadpool 3: Ryan Reynolds se encuentra trabajando en el guion de la película

Deadpool 3 no tiene fecha de estreno todavía. Sin embargo, podemos esperar un estreno para 2023 si finalmente inicia su rodaje este año. La película estará dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Ryan Reynolds. Además, el guion correrá a cargo de Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver Deadpool 3? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: DiscussingFilm

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba