MARVELPELÍCULAS MARVEL

La actriz Daniela Melchior aparecerá en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Después de su papel en The Suicide Squad en DC, Daniela Melchior da el salgo a Marvel para interpretar un papel en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia. Esta película, al igual que la de DC, también es dirigida por el conocido director James Gunn, que fue el encargado de dirigir las dos primeras entregas de esta saga de héroes intergalácticos.

Daniela no es la única persona que James Gunn ha traído desde DC a Marvel para esta película, pues sabemos que también Jennifer Holland aparecerá en la cinta, aunque aún se desconoce que papel interpretará.

No te vayas sin leer:

Will Poulter habla de su experiencia en Guardianes de la Galaxia 3 como Adam Warlock

Jennifer Holland aparecerá en Guardianes de la Galaxia 3

La Counter Earth podría aparecer en Guardianes de la Galaxia 3

Así lucirá Star Lord con su nuevo traje en Guardianes de la galaxia 3

Guardianes de la Galaxia 3 tendrá cameos geniales para los fans

Daniela Melchior tendrá una aparición en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

El director James Gunn eligió a Daniela Melchior para interpretar el papel de La Ratonera 2 en The Suicide Squad, y ahora, Gunn la ha elegido para interpretar un papel en Guardianes de la Galaxia Vol 3.

Se especuló en su día que esta actriz aparecería como Moondragon, pero Gunn se encargó ya en su día de negar esos rumores que aparecieron el año pasado.

Este no es el único papel que Daniela recibe en una producción grande además de en The Suicide Squad, pues también participará en Fast X, Assassin Club y Marlowe.

Daniela Melchior Fast and Furious 10

Recientemente la película ha terminado ya de ser rodada. En ella, tendremos de vuelta a actores como Chris Pratt, Zoe Saldana, Vin Diesel, Dave Bautista, Bradley Cooper, Sylvester Stallone, Karen Gillan, y Elizabeth Debicki. También tendremos la introducción en el UCM de Will Poulter como Adam Warlock.

Es cierto que James Gunn dijo en su día que un actor no anunciado aparecería en la película, pero no parece ser Daiela Melchior. Mucho menos sería Keanu Reeves, al cual se le rumoreaba en la película.

La trama aún no ha sido desvelada, pero cabe esperar que veremos grandes aventuras de los Guardianes a lo largo y ancho de la galaxia. Seguramente les veamos buscando a Gamora, la de pasado, que vimos en Vengadores Endgame.

Daniela Melchior Guardianes de la Galaxia

La producción de esta película corre a cargo de Kevin Feige, junto con Louis D’Esposito y Nikolas Korda como productores ejecutivos. También están David J. Grant y Simon Hatt como coproductores.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Tienes ganas de ver a Daniela Melchior en Guardianes de la Galaxia Vol.3? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel

Fuente | Deadline

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba