Sin categoría

Consigue el sable láser de Reva gracias a un Crowfunding

Haslab va a tirar la casa por la ventana con el sable láser de Reva, una de las protagonistas de Obi-Wan Kenobi. En un comunicado de Hasbro y Star Wars, se ha desvelado todo acerca de esta réplica que hará las delicias de los fans. Este anuncio confirma además que hará falta primero crowfunding para poder sacarlo al mercado, y además, será un producto de lo más exclusivo, no todo el mundo podrá tenerlo.

Os dejamos toda la información sobre una de las Black Series de Star Wars que prometen revolucionar el mercado del coleccionismo. También os contaremos en exclusiva dónde y cómo podrá adquirirse en España.

La primera de su clase

Sable laser Reva
Imagen proporcionada por Haslab.

“Habéis visto cómo hemos dado vida a escenas icónicas de Star Wars con detallados sables LED Force FX Elite. Pero este proyecto HasLab trae a los fans algo totalmente nuevo: el primer sable láser Force FX Elite de doble hoja integrado de la Black Series.

Este artículo de juego de rol viene con las características que te gustan, como el encendido progresivo, la desviación del blaster, el efecto de choque de batalla y mucho más. Con la tecnología de ataque coordinado en la empuñadura y las dos hojas instaladas, ¡las animaciones LED y las secuencias de efectos se reproducen a lo largo de todo el sable láser de 1,80 metros! Combate a los Jedi con las dos hojas en juego o solo con una: tú tienes el control.

Cuando la vemos por primera vez, es un destello de un uniforme negro… una hoja roja brillante… y una expresión despiadada. Esta villana sensible a la Fuerza está más que a la altura de los Jedi, y es un nuevo e inolvidable personaje del entretenimiento de Star Wars.

¿Estás preparado para ayudar a la Inquisidora Reva en su misión? Por primera vez en el entretenimiento de acción real, la Inquisidora Reva y su sable de luz de doble hoja debutaron en la serie de Star Wars Obi-Wan Kenobi en streaming únicamente en Disney+.

Y únicamente HasLab puede traer su icónico sable láser de las escenas de batalla en pantalla directamente a tus manos. La inquisidora Reva -también conocida como La Tercera Hermana- es calculadora, ambiciosa y no se detendrá ante nada para acabar con los Jedi. Darth Vader™ encargó a los inquisidores la misión de destruir a todos los niños de la Fuerza, lo que les dio acceso a las últimas tecnologías del Imperio, incluido el sable láser de doble hoja.

Cuenta con dos modos -una y dos hojas- ideales para desorientar e incapacitar a los enemigos.

Ahora es tu oportunidad de unirte a las filas de los Inquisidores con un sable láser construido para destruir incluso a los miembros más hábiles que quedan de la Orden Jedi. Con este artículo de rol premium, podrás equiparte como un Inquisidor y revivir momentos clave y emocionantes escenas de batalla de Obi-Wan Kenobi: ¡imagina las posibilidades de narración!

Comunicado oficial de Hasbro.
Sable Laser Reva Frikipolis

¿Cómo se puede conseguir el sable láser de Reva en España?

Este proyecto de financiación comenzó el pasado 27 de mayo, y terminará el 11 de julio. Si este proyecto tiene éxito, los sables láser de Reva empezarían a llegar a sus compradores. En este caso, tenemos la suerte de tener en exclusiva una tienda en España que se encargará de esto, Frikipolis será la única tienda en España que venderá este sable láser. ¡Resérvalo aquí!

Frikipolis

Crucemos los dedos para que pueda llegar a España. ¿Tú quieres hacerte con uno de estos sables láser?

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba