DCPELÍCULAS DC

Esta es la condición que pone Christian Bale para regresar como Batman

El famoso actor Christian Bale habla sobre la posibilidad de volverse a poner la capucha de Batman en un futuro proyecto para el DCU.

El actor ya interpreto al multimillonario Bruce Wayne en la afamada trilogía que dirigió Christopher Nolan, siendo el Batman favorito de muchos fans, quienes llevan mucho tiempo pidiendo su regreso.

No te vayas sin leer:

Las películas de Batman, de la peor a la mejor de todas

Christian Bale habla de su experiencia trabajando en Thor Love and Thunder

Christian Bale sobre si regresaría como Batman

El actor Christian Bale ha revelado que exclusivamente regresaría como Batman si es bajo la mano del director Christopher Nolan.

El actor hará su debut dentro del UCM en la película Thor: Love and Thunder como Gorr el Carnicero de Dioses, siendo el villano principal de la película, enfrentándose a Thor dios del trueno, quien regresará tras los sucesos de Vengadores: End Game.

Recorrido de Christian Bale como Batman

Antes de unirse a Marvel, el actor ya causó una gran impresión en las películas de superhéroes, a través de la trilogía del Caballero Oscuro, donde hacía de Batman, una trilogía que se estrenó entre 2005 y 2012.

Cabe destacar, que la segunda película de esta trilogía y la que es considerada una de las mejores películas de superhéroes, El Caballero Oscuro, se estrenó el mismo año que Iron Man.

Desde que Bale guardo la capucha de Batman en el armario, otros actores como Ben Affleck y Robert Pattinson la han recogido y han interpretado también al hombre murciélago.

Tanto Ben como Robert han hecho unas interpretaciones maravillosas de Batman, pero aún así el que sigue siendo el mas querido por la mayoría de fans es Christian Bale.

A pesar de que su trilogía como Batman tiene un buen cierre no hay que descartar un posible regreso, ya que si Michael Keaton ha vuelto a ponerse la capucha del murciélago de nuevo para películas como The Flash y Batgirl, Bale también podría regresar en un futuro.

El posible regreso de Christian Bale como Batman

Christian-Bale-Batman

En una reciente entrevista por la película de Marvel, Thor: Love and Thunder, el actor Christian Bale abordaba la pregunta de si regresaría como Batman.

Según el actor, aparentemente nadie le ha planteado esa idea de retomar su papel como Batman, incluso si hubiese ofertas solo lo haría si es Nolan quien se lo pide.

“No. Nadie me lo ha mencionado. Nadie ha sacado el tema. […] De vez en cuando la gente me dice: “Oh, he oído que te han contactado y te han ofrecido todo esto”. Y yo digo: “Eso es nuevo para mí. Nadie ha dicho eso”.

Tenía un pacto con Chris Nolan. Dijimos: “Oye, mira. Hagamos tres películas, si tenemos la suerte de hacerlas. Y luego nos vamos a ir. No nos quedemos demasiado tiempo”. En mi mente, sería algo si Chris Nolan alguna vez se dijera a sí mismo, “Sabes qué, tengo otra historia que contar”. Y si quisiera contar esa historia conmigo, me apuntaría”.

Comentaba el actor para Screen Rant.

Si bien a Christian Bale no le importaría regresar como Batman, sus condiciones son bastante complicadas, debido a que Nolan ya no participa activamente en DC como hace unos años.

A pesar de todo todos los fans estamos deseando verle otra vez como Batman en un futuro proyecto o aunque sea en un pequeño cameo sorpresa en The Flash, pero aunque de momento nos quedamos sin su regreso tenemos dos maravillosos Batman en live action como son Robert Pattinson y Michael Keaton.

Fuente: Screen Rant.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba