CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Chris Pratt y sus intentos fallidos con Star Trek y Avatar

Pese a que ahora mismo, Chris Pratt es uno de los actores más populares de Hollywood, no siempre fue así. Tanto es así, que el actor no recuerda las sagas de Star Trek y Avatar demasiado bien. Durante una reciente entrevista, el actor ha revelado cómo fue la experiencia y cómo trabajó para revertirla.

Chris Pratt fue un actor secundario, no hace mucho tiempo, esto no tiene nada de malo, pero el actor recuerda que su falta de confianza en sí mismo le jugó malas pasadas.

¡Síguenos en Twitter!

Star Trek y Avatar, las espinas clavadas de Chris Pratt

“Sé que me he burlado de los actores que sienten rechazo o lo que sea, pero no me acerqué a conseguir el papel. De hecho, llegué, no estuvo tan cerca que fue realmente desmoralizador y me hizo realmente cuestionar mi potencial o lo que debería aspirar como actor. Recuerdo que el papel estaba escrito como: ¡Él entra! Tal vez era el Avatar”

Chris Pratt acusa esta mala relación consigo mismo a lo poco que se cuidaba por aquel entonces. Recordemos que para lograr el papel de Star Lord, tuvo que hacer un entrenamiento express para bajar de peso, y no solamente llegó a lo que se le pidió, sino que además lo superó:

“Recuerdo que leí la descripción de este personaje y fue como él entra y tiene ese factor. Así que me sentía, ya sabes, con un poco de sobrepeso, realmente no me estaba cuidando físicamente, estaba en una relación en la que estábamos, ya sabes, bebiendo mucho. Entré y comencé a sudar de inmediato, y era una asistente de casting. Ella solo me miró y simplemente presionó grabar y comenzó a hacer sus cosas mientras yo estaba leyendo con su otra asistente de casting. Vi que había literalmente nada sobre mi audición que fuera convincente en absoluto”

Declaraciones de Chris Pratt en el podcast Smartless.
Chris Pratt y su cambio radical.

Desde entonces, Chris Pratt se ha convertido en un habitual en grandes franquicias de ciencia ficción. ¿Qué será lo siguiente que le depare al actor?

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba