MARVELPELÍCULAS MARVEL

Chris Hemsworth cuenta como Thor Ragnarok hizo que siguiera en Marvel

Chris Hemsworth llega interpretando a Thor desde el 2011, y tras la segunda película estuvo a punto de abandonar Marvel Studios, pero Thor Ragnarok hizo que se convenciera de seguir en la franquicia. Realmente Thor fue presentado como un Dios Shakespeariano que le hizo muy impopular entre los fans hasta que Taika Waititi llegó a darle un giro al personaje.

Fue entonces cuando Thor se convirtió en uno de los héroes de Marvel más querido, pues les ha gustado más esta nueva faceta del personaje que vimos en Ragnarok, Infinty War y Engame, y que también veremos en Love And Thunder.

No te vayas sin leer:

Taika Waititi habla sobre si dirigiría una posible Thor 5

Estás serían las dos escenas post-créditos de Thor: Love and Thunder

Venom 3: Tom Hardy confirma el inicio de la producción de la película

Manny Montana se une al elenco de Ironheart

Ms. Marvel tiene una referencia a Kingo

Caballero Luna: Ethan Hawke piensa que Arthur Harrow no está muerto

Chris Hemsworth explica como Thor Ragnarok hizo que no abandonara Marvel Studios

Thor Ragnarok Patty Jenkins

Thor El Mundo Oscuro es considerada por muchos como una de las peores películas del Universo Cinematográfico Marvel. Y entre esa gente se encuentra el propio Chris Hemsworth, que resultó muy decepcionado con la puesta final de la cinta.

En una entrevista que concedió Chris, el actor explicó por qué Thor 2 le decepcionó y cómo sintió que Taika Waititi con Ragnarok mejoró el personaje de Thor:

No estaba entusiasmado con lo que había hecho en Thor 2. Estaba un poco decepcionado con lo que había hecho. algo inesperado y diferente. Y luego, cuando apareció Ragnarok, debido a mi propia frustración por lo que había hecho, y esto no se debe a ningún otro director ni a nadie, esta fue mi propia actuación. Tenía muchas ganas de romper el molde. Yo Le dije esto a Taika y creo que la conversación que tuvimos fue: “Estoy realmente aburrido de Thor“. Y él dijo: ‘Sí, yo también estoy muy aburrido de Thor‘. Y luego decidimos no aburrirnos y cada vez que ese sentimiento entraba en juego, íbamos en una dirección diferente”.

Hemsworth y Waititi trabajaron juntos en el cambio que le querían dar a Thor

Hemsworth continuó explicando como junto con Waititi, desmantelaron el personaje de Thor en Ragnarok y le hicieron algo más impredecible:

“Y simplemente desmantelamos al personaje, queríamos que fuera un poco más impredecible, queríamos que estuviera en un conjunto de circunstancias diferente al que había tenido antes, y también que el humor saliera a la luz. Tuve una gran relación con Taika, y teníamos un gran sentido del humor y bromeábamos con nosotros. Y pensé, asegurémonos de incluir eso en este espacio. Y el personaje que interpretó de Korg entonces estaba allí. Así que fue mucho de él y yo improvisando, como nuestra versión más veraz de nosotros mismos“.

La gente a la que le gustó el Thor de las dos primeras películas, terminaron menos interesados en el personaje en Ragnarok. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la dirección que toma tras perderlo todo, ser derrotado y caer en depresión, hizo que tomara un rumbo más consistente.

Chris Hemsworth Thor
Chris Hemsworth como Thor en Thor Ragnarok

En parte, hay que darle las gracias al punto de vista de Taika Waititi, porque sin él, nos hubiéramos quedado sin Thor hace muchos años. Esto haría que no pudiéramos disfrutar de Thor Love And Thunder, que se estrenará en cines en próximo 8 de Julio.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te gustó el Thor de Chris Hemsworth en Ragnarok? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente | VanityFair

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba