MARVELPELÍCULAS MARVEL

Chris Evans desvela si volvería a ser el Capitán América

Chris Evans es uno de los actores más querido de Marvel con su personaje del Capitán América, y los fans desean su regreso. Ya los fanáticos tienen decidido qué quieren ver sobre el personaje, y es su aventura devolviendo las gemas del infinito a sus respectivos tiempos.

Chris Evans ha sido preguntado sobre esto y ha respondido qué opina él sobre ese posible futuro regreso al personaje para llevar a cabo esa historia que tanto pide la gente. Aquí te lo contamos todo.

No te vayas sin leer:

Hayley Atwell desea volver a interpretar a la Capitana Carter en el UCM

Blade podría comenzar a filmarse en julio

Marvel Studios da luz verde a la película de Thunderbolts y ya tiene director

Ms. Marvel: Reveladas las primeras críticas de la serie

Ms. Marvel: Iman Vellani quiere crossover con Guardianes de la galaxia

Marvel Studios traería a la versión más divertida de Daredevil

¿Chris Evans regresaría a ser el Capitán América?

chris evans capitán américa

Chris Evans está de promoción de su nueva película Lightyear. Esta es una película animada que cuenta la historia de la figura de acción Buzz Lightyear de Toy Story.

El caso es que durante esta promoción, Chris Evans ha sido preguntado sobre si estaría dispuesto a regresar como el Capitán América en algún momento en el futuro.

Recordemos que Chris Evans debutó como este personaje en el 2011 con la película Capitán América: El primer Vengador, para después completar una trilogía individual, aparte de aparecer en las películas de Los Vengadores.

chris evans capitán américa

Chris Evans: Volver sería una tarea difícil

Tras el final del Capitán en Vengadores: Endgame, Chris Evans dice que su regreso con ese personaje sería una tarea difícil, ya que los fans quieren ver su historia devolviendo las gemas del infinito cada una al tiempo del que se sacó:

“Eso parece ser algo que a la gente le gustaría ver. No quiero decepcionar a nadie, pero es difícil. Fue una buena racha y estoy muy contento con ella. Es tan preciado para mí. Tendría que ser perfecto. Simplemente sería aterrador sacudir algo que es, de nuevo, tan querido para mí. Ese papel significa mucho para mí. Entonces, para volver a verlo, sería una tarea difícil.”

Cabe recordar que en enero de 2021, se decía que Evans regresaría al papel. Tal vez con un papel secundario en otro proyecto de Marvel y que no sería para una película propia. Sabemos que Capitán América 4 será protagonizada por Sam Wilson, quien recibió el escudo de manos del Capi y se decidió a portarlo en la serie The Falcon and The Winter Soldier.

The Falcon And The Winter Soldier

Aún así, los fans esperan el regreso de Chris, pero él ya ha dicho que de hacerlo, tendría que ser de muy buena forma, porque no quiere dañar la imagen de un personaje tan querido para él.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Quieres ver a Chris Evans regresar como el Capitán América? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente | Phase Zero

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba