STAR WARS

Star Wars: Chris Evans está dispuesto a todo para estar en la saga

Chris Evans siempre será recordado por ser nuestro Capitán América, pero el actor no olvida su pasado, y ha confirmado que le encantaría volver como Johnny Storm en el multiverso de Marvel. Pero no solamente eso, el actor ha revelado que haría lo que fuese, pero literalmente, lo que hiciese falta, para poder ser un personaje de Star Wars.

De hecho, parece que hasta le da igual el papel, no le importaría tener un cameo como lo tuvo Tom Hardy en su día como un Stormtrooper, ahí está el nivel de obsesión del actor por formar parte de este universo cinematográfico. Para que el haber tocado las estrellas en el espacio profundo durante Lightyear le ha dejado con ganas de más.

Chris Evans y su sueño de formar parte del universo de Star Wars

Parece que el actor es férreo cuando se marca un objetivo, y ahora en el horizonte se ha marcado como objetivo estar en la guerra de las galaxias, y esto es lo que declaró al respecto:

“Haría lo que hiciera falta para salir en la saga de Lucasfilms. Incluso me bastaría con salir como un soldado de asalto, estaría realmente encantado”.

Chris Evans para MTV News
Chris Evans universo Star Wars
¿Te imaginas al actor como un Jedi?

¿Tiene Chris Evans opciones de estar en un proyecto de Star Wars?

Lo cierto es que creo que sí, Kevin Feige producirá una película de la guerra de las galaxias, Taika Waititi dirigirá al menos otra película, y el trasvase de actores de Marvel a Star Wars solamente es el comienzo, Jude Law ha sido uno de los últimos en fichar por la galaxia lejana por el proyecto ‘Skeleton Crew’.

Ahora que se alejarán de la saga Skywalker poco a poco, es más factible el poder utiliza a todo tipo de actores para recrear un nuevo universo compartido, con protagonistas totalmente diferentes, y lo cierto es que, ya que van a fichar a Chris Evans (O eso esperamos), al menos que lo hagan para un papel protagonista, ¿no crees?

El universo de Star Wars no para de expandirse, ya sea en la saga de Skywalker o fuera de ella, la sensación entre los fans es que hay más expectación en lo que está por llegar que en lo que hay con la saga principal. Alta República, muchos años después de los Skywalker, y más allá, son algunos de los saltos temporales que veremos próximamente, y de seguro que Chris Evans podría tener su espacio. La cuestión es: ¿Escucharán al actor?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba