MARVELPELÍCULAS MARVEL

Chris Evans considera “molesto” el regreso del Capitán América

El actor Chris Evans, conocido por interpretar al Capitán América en las películas de Marvel, pertenecientes al UCM y a la Antorcha Humana en las dos primeras películas de los 4 Fantásticos y quien recientemente pone la voz de Buzz Lightyear ha dicho confesado que con Anthony Mackie como Capitán América, ve molesto que pidan su regreso.

No te vayas sin leer:

Sam Wilson se verá superado en Capitán América 4

Chris Evans desvela si volvería a ser el Capitán América

Chris Evans sobre regresar como Capitán América

El actor Chris Evans en una rueda de prensa por su nueva película, Lightyear, fue preguntado sobre su futuro en Marvel.

Entre todas las preguntadas que le hicieron sobre Marvel, destaca una, donde es preguntado si volvería a ser el Capitán América en un futuro.

Las respuestas anteriores fueron algo tímidas, pero ante esta pregunta confirmo que no lo regresaría, ya que su coprotagonista tomó su relevo.

Mientras aparecía en un podcast de Disney D23, Evans dijo que su regreso a Marvel sería “molesto”.

“No, no lo creo. Quiero decir que fue un viaje realmente increíble y el personaje es tan querido para mí y soy tan preciado con él. Para volver al papel, quiero decir que la verdad es que el papel ya ni siquiera es mío. El papel es de Anthony Mackie . Entonces, incluso si hubiera una encarnación diferente, no como el Capitán América, pero para Steve Rogers, incluso eso se sentiría… Sería muy cauteloso, solo porque amo ese capítulo de mi vida profesionalmente, personalmente. Me encanta lo que lograron esas películas y volver a visitarlo y potencialmente tener una extensión extraña a ese legado sería molesto si no aterrizara. Por lo tanto, requeriría una receta casi perfecta y puede simplemente no estar en las cartas”.

Comentaba el actor en el podcast.

Todos los fanáticos de Marvel soñaban con el regreso del Chris Evans como el Capitán América, incluso existen rumores de su regreso en un futuro proyecto de Marvel, aunque aún no hay nada oficial.

Aunque el regreso del actor como el Capitán América es poco probable, recientemente reveló que realmente echa de menos aparecer en proyectos de Marvel Studios.

El futuro del Capitán América en el UCM

Chris-Evans-regreso-Capitán-América

Hace un año Marvel Studios confirmó una nueva película del Capitán América, aun sin un titulo oficial del proyecto.

Capitán América 4 reuniría a Anthony Mackie como el Capitán América y al coguionista Malcom Spellman, quien fue el escritor principal de la serie Falcon y El Soldado del Invierno.

Los detalles de la trama de esta futura película se desconocen a día de hoy y aún no tienen un director para el proyecto.

Si tenemos suerte en la próxima Sandiego Comic-Con revelen algo más del proyecto en el panel Hall H, donde confirmen a algún actor más del proyecto, al villano y al director.

A pesar de que Chris Evans hizo un grandioso papel como Capitán América y nos cautivó a todos, ahora el Capitán América es otro y hay que darle una oportunidad y dejar marchar a Chris, así que disfrutemos de lo que nos puede aportar Anthony Mackie como el nuevo Capitán América.

Fuente: ComicBook.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba