THE BOYSCIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍALO MÁS LEIDO EN CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

‘The Boys’ temporada 3: Charlize Theron y su brutal cameo

Charlize Theron tuvo un cameo en The Boys y muchos aún no lo creen.

‘The Boys’ ha regresado a Amazon Prime Video con su tercera temporada, y nos ha dejado ya los tres primeros capítulos de los ocho que la componen. Tras haberlos visto, solamente podemos decir una cosa: ¡Queremos más ya!

Su acogida está siendo absolutamente brutal, incluso ha conseguido un 100% de calificación en Rotten Tomatoes a lo largo de la mañana. A esto hay que sumarle todo el tráfico que ha generado en las redes sociales. Y no es para menos, el buque insignia de la plataforma de streaming de Amazon ha cumplido, al menos de momento, con todo lo que la promoción que llevan haciendo desde hace meses prometía: más acción, más vísceras y más humor negro. La primera sorpresa que nos ha dado la serie a los pocos segundos de su comienzo ha sido la aparición de Charlize Theron.

¡Ojo ahí! Vamos a hablar con spoilers del episodio 1 de la temporada 3 de The Boys, así que si no has visto el episodio, te recomendamos no seguir leyendo

Charlize Theron se encarga de suplir a este personaje en ‘The Boys’

Como podemos ver al inicio del capítulo, Homelander aterriza a los pies de una maltrecha Torre Vought y se enfrenta verbalmente, a la que parece que se ha convertido en la principal enemiga de Los 7 a raíz del desenlace de la temporada anterior, Strormfrom. Tras amenazarla, vemos como la super nazi se da la vuelta y ¡oh!, sorpresa, no estamos ante Aya Cash, sino que vemos a la espectacular Charlize Theron.

Tras esto, la nueva Stormfrom amenza (en alemán) a Homelander al que se le incorporan el resto de Los 7. Juntos cruzan sus poderes contra los de Stormfrom para desatar un fogonazo que nos transporta a un patio de butacas del cine. Todo formaba parte de una secuencia de la película ‘Dawn of Seven’ que Vought empezaba a rodar durante una de las tramas de la segunda temporada. No vamos a revelar más sobre el capítulo para que lo disfrutéis completamente si aún no la habéis visto, pero tenemos que reconocer que nos ha sorprendido mucho su aparición.

Charlize Theron en ‘The Boys’

Parece ser que la actriz sudafricana, últimamente se está acostumbrando a hacer apariciones por sorpresa en proyectos basados ​​en cómics. Recientemente, hizo su debut en el UCM como Clea en la escena de mitad de créditos de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Y no hay que dejar de lado que el año que viene recuperará su rol en la que parecer ser el cierre de la saga Fast & Furiuos y en 2024 la volveremos a ver en Furiosa, en el spin off precuela de Mad Max: Fury Road.

¿Qué otras sorpresas nos deparará la tercera temporada de ‘The Boys’? ¿Habrá más cameos de actores o actrices famosos?

¿Ya has visto algo de la temporada 3 de The Boys ? Si es así, ¿qué te pareció?

No te vayas sin leer:

[Reseña] The Boys Temporada 3, vuelve la sangre, vísceras y humor negro por todo lo alto
¿Quién es Soldier Boy, el nuevo personaje de la serie The Boys?
¿Quiénes son los Payback? Conoce a los Vengadores del universo The Boys

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba