SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Cameron Monaghan podría protagonizar una serie live action de Cal Kestis

Un nuevo rumor se pone encima del universo televisivo de Star Wars. Mientras vemos los actuales proyectos de Lucasfilm en pantalla chica, se sigue trabajando en más cosas nuevas para el futuro que expandan más las historias que conocemos y en este caso se habla de Cal Kestis.

Una serie con Cal Kestis está en desarrollo con Cameron Monaghan como protagonista

Según un nuevo informe, actualmente se está trabajando en un programa live action sobre el personaje que es el principal protagonista del videojuego Jedi: Fallen Order y su secuela, Survivor. Cameron Monaghan, que se hizo conocido por su papel de los hermanos Valeska en Gotham y que le da captura de movimiento, así como la voz de Kestis, estaría involucrado en el proyecto para Disney Plus.

Si bien es un rumor, esto tiene mucho sentido, ya que ha diferencia de otros videojuegos de Star Wars o otras franquicias, el actor de voz se ve diferente al personaje jugable. Pero en este caso se buscó que se parezca a Monaghan, además se dice que la secuela del videojuego está ambientada en la época de Obi-Wan Kenobi.

Cal Kestis serie

De hecho, muchos fans especularon que el personaje podría hacer un cameo en la serie, cosa que por el momento no ha sucedido, ni tampoco parece que fuera aparecer. Pero nunca se sabe, habrá que esperar a ver el último capítulo de la serie protagonizada por Ewan Mcgregor.

¿Continuidad a Obi-Wan Kenobi?

Hace unas semanas, se habló de la posibilidad de una segunda temporada de Obi Wan o un proyecto que continúe la historia, como un spin-off de Reva por ejemplo. Una serie de Cal Kestis también podría ser una gran posibilidad al tipo de exploración que quiere hacer Lucasfilm de este universo.

Por ahora, es un rumor y no una confirmación, sin embargo, los fans serían los primeros en estar contentos si la noticia se llega a confirmar en algún momento. Solo queda esperar, mientras tanto podemos jugar Jedi: Survivor, el próximo año.

Y bien lector, ¿Te gustaría ver a Cal Kestis en su propia serie en Disney Plus? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias de Star Wars.

Fuente: The Kristian Harloff Channel

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba