SERIES DE MARVELMARVEL

Caballero Luna: Ethan Hawke piensa que Arthur Harrow no está muerto

Arthur Harrow es el villano de la serie de Caballero Luna, al cual todos supusimos muerto al final de la temporada. Konshu hizo que Jake le reuniera con Arthur en una limusina, donde Jake le disparó, dando a pensar que Arthur murió ahí.

Ahora, Ethan Hawke ha concedido una entrevista donde fue preguntado sobre si piensa que su personaje sigue vivo o no, y él parece tener claro si su personaje está muerto. Aquí te lo contamos todo.

No te vayas sin leer:

Deadpool 3 suma un nuevo fichaje a su equipo de producción

Primer vistazo a Okoye y Shuri en ‘Black Panther Wakanda Forever’

Estás serían las dos escenas post-créditos de Thor: Love and Thunder

Spider-Man: No Way Home regresa a los cines con una versión extendida

Chris Evans desvela si volvería a ser el Capitán América

Mike Colter, abierto a regresar como Luke Cage en el MCU en un futuro

Ms. Marvel: La importancia de Bruno Carrelli

¿Arthur Harrow está realmente muerto?

arthur harrow muerto

Ethan Hawke el actor que dio vida a Arthur Harrow en la serie de Caballero Luna (Moon Knight) ha concedido una entrevista donde habló sobre su personaje.

Como todos sabemos, Harrow estaba obsesionado con la Diosa Ammit, pero Steven Grant y Marc Spector le pararon los pies. Ahora bien, al final de la serie, vimos como Konshu y Jake Lockley se encontraban con él. Se supone que este personaje murió en esa limusina, pero el actor ha sido preguntado al respecto:

“A mí no me parece que esté muerto“.

Ethan con estas palabras confesó en esa entrevista que no creía que su personaje haya muerto. Esto podría significar que Hawke podría estar de vuelta en el futuro para volver a enfrentarse a Caballero Luna, con cualquiera de sus personalidades.

arthur harrow muerto

Esto podría darse en una posible segunda temporada para Disney Plus, aunque aún no se ha confirmado nada al respecto de la renovación dela serie. Podría incluso volver en cualquier otro proyecto de la Fase 4, o de la Fase 5, quién sabe.

El caso es que si Konshu es capaz de revivir a Marc, tal vez Ammit también sea capaz de revivir a Arthur y por eso habría que suponer que volveríamos a verle próximamente. Pero para eso aún habrá que esperar.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Piensas que Arthur Harrow está muerto o no? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente | YouTube

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba