MARVELSERIES DE MARVEL

Bullseye podría tener una participación en Echo

Echo ha sido uno de los nuevos personajes presentados en esta fase 4 del MCU y gracias a eso ha podido obtener su propia serie. Siendo un personaje relativamente importante en lo visto en Hawkeye, su historia continuará luego de enterarse de la verdad sobre su padre y Kingpin.

De hecho, se ha rumoreado que podríamos ver al personaje interpretado por Vincent D’Onofrio como alguien principal en este spin-off. Charlie Cox también sería parte de esta serie que veremos en Disney Plus, sin embargo, no serían los únicos.

Echo podría traer a Bullseye de regreso

Según el insider Daniel Ritchman, en la serie dedicada a Maya López veríamos de vuelta a Wilson Bethel como Benjamín Poindexter mejor conocido como el villano despido Bullseye. Poindexter fue uno de los antagonistas principales de la tercera temporada de Daredevil, la cual hasta hace poco era transmitida en Netflix.

Muchos fans especularon con la posibilidad de que este programa sea una manera de tener a los personajes en el MCU en vez de tener una nueva temporada del Diablo de Hellskitchen. Pero esto se descartó completamente cuando se anunció una nueva historia en Disney Plus, que podría continuar lo hecho por Netflix.

Bullseye Echo
Q

Parece que Echo es parte de una historia introductoria que tendrá Daredevil en este universo de televisión del MCU. Es por eso que Matt Murdock, Fisk y Bullseye tienen muchas posibilidades de aparecer. Además se sabe la conexión que tiene Maya con Murdock en los cómics, llegando a ser interés amoroso uno del otro.

El spin-off de Echo ya se comenzó a filmar así que próximamente deberíamos tener noticias del elenco o más personajes de Marvel que podrían aparecer, así como la fecha de estreno.

Y bien lector, ¿Qué opinas de la posibilidad de ver a Bullseye en Echo? Síguenos aquí en Súper Ficción para enterarte de todo lo que envuelve al universo Marvel.

Fuente: Daniel RPK

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba